Alvaro76 Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola a todos, mil gracias de ante mano, me llamo Alvaro76 y soy de Madrid, os leo desde que me compre la moto (superdink 125i de paquete)allà por el 2012 y tiene 54.000 km, me ha servido de mucha ayuda todos vuestros comentarios. A la moto le he cambiado cupula ermax negra, tubo de escape, (Ixil xtrem oval evolution) variador 2 veces, original por malossi (me comì el revestimiento de cobre donde rota el bulón en 2 años) y lo cambie por el polini maxi hi speed patentado ( la durabilidad no la se porque solo tiene 1 mes, pero de primeras va mucho mejor que el malossi, la moto se pone a 120 km/h a 8500r/m cuando el malossi lo hacia a 9500 r/m y llegaba al corto a 130, en cambio el polini hace corto a 140 de marcador). También lleva el muelle de contraste de malossi,le acabo de poner el filtro del aire de la 300. La verdad que me arrepiento de una cosa, de no haberla comprado con ABS porque es un tiro. Un saludo y ya subirè foto Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Ah y muy buena presentación si señor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido a bordo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Hola Álvaro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola a todos, mil gracias de ante mano, me llamo Alvaro76 y soy de Madrid, os leo desde que me compre la moto (superdink 125i de paquete)allà por el 2012 y tiene 54.000 km, me ha servido de mucha ayuda todos vuestros comentarios. A la moto le he cambiado cupula ermax negra, tubo de escape, (Ixil xtrem oval evolution) variador 2 veces, original por malossi (me comì el revestimiento de cobre donde rota el bulón en 2 años) y lo cambie por el polini maxi hi speed patentado ( la durabilidad no la se porque solo tiene 1 mes, pero de primeras va mucho mejor que el malossi, la moto se pone a 120 km/h a 8500r/m cuando el malossi lo hacia a 9500 r/m y llegaba al corto a 130, en cambio el polini hace corto a 140 de marcador). También lleva el muelle de contraste de malossi,le acabo de poner el filtro del aire de la 300. La verdad que me arrepiento de una cosa, de no haberla comprado con ABS porque es un tiro. Un saludo y ya subirè foto Vssss Interesantes aportes --okey Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.