Frankymko Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Saludos, desde Valencia, os cuento, hasta el 14 de enero tenia una Piaggio X9, por un accidente la pobre me la han dado como siniestro total, y me veo en la necesidad de adquirir otra moto, me atrae bastante la superdink 300i Abs, asi que me apunto al foro para aprender todo lo que pueda de vosotros, no me queda mas que agradeceros de antemano, todo lo que me vais a enseñar Saludos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido Che al foro :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro desde Mataro, lo siento por lo de la moto, si tu estas bien ta esta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.