alfgaxatico Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola chicos . He usado 2 meses y 800 km el escape negro arrow, y su catalizador - el escape comprado y montado en zaragoza - Lleva la tarjeta de bolígrafo . El colector es sin c. La causa es q he vendido la moto por temas laborales . Precio 90€ ambas cosas ... enviarme privado o mail alf.3040(@)me.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Te lo edito por que al poner la arroba en los correos electrónicos, el tema sale muy largo. El correo es el que ha puesto pero sin los corchetes de la arroba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Gracias ... no lo sabia... es el mismo mail que registre en foro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 21 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2017 Te he mandado un privado, me interesa el tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gozzilla100 Publicado 20 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola todavía lo tienes Me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 gozzilla100, es obligatorio, antes de escribir, el presentarse en la Categoría correspondiente, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/ eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2017 Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 VENTA CERRADA POR ANTIGÜEDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.