alex_bcn Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Hola a todos, Queria preguntar si alguien ha fabricado puños calefatable o algún sistema para llevar las manos calientes de forma casera. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tronk10 Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenas,no se si alguien habrá hecho algo casero,pero por menos de 50 euros puedes encontrar unos puños Oxford calefactables por ejemplo,además por aquí algún compañero puso un brico de como lo montó y si eres un poco manitas los puedes montar tu mismo. Yo creo que por ese dinero merece la pena coger algo que la gente que los tiene montados están muy contentos. Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Eso mismo pienso yo, no merece la pena hacerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Desplazo a la Categoría correcta, habías insertado tu mensaje en Ventas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Estando los oxford a 50 y los de la marca del coyote a 15 no merece la pena calentarse la cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 En Madrid el año pasado los compraron un monton de foreros en una oferta de de una tienda y creo recordar que no llegaron a los 40 euros. Y hay montones de bricos para instalarlos, en el foro creo que alguno, y sino en youtube Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_bcn Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 El problema que no encuentro ningunos especificos para la agility city, entonces nose si tendre problemas de incompatibilidades. Por eso queria saber si habia alguna manera de hacerlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Los oxford valen para todas las motos, o yo los llevo en una naked y otros en scooter. No obstante donde los compres te pueden aconsejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 1 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2017 Te dejo este brico que hice yo hace poco supongo que para la Agility sera igual saludos http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/485988-brico-punos-calefactables-xciting-400-abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.