Jaume83 Publicado 21 de Junio del 2017 Compartir Publicado 21 de Junio del 2017 yo hice el pedido el viernes, y des de el lunes en la web de Pulley marca como 'Shipped'... a ver lo que tardaA mi me ponia entre 3-5 dias cuando los compré... espero que llegen pronto De todas formas tened en cuenta q son 3-5 dias hábiles desde el envio... Los hàbiles son de lunes a viernes, ya que aún así a mi me llego dentro de plazo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 26 de Junio del 2017 Compartir Publicado 26 de Junio del 2017 Hoy en día por 8€ uno se merece una entrega 24/48 horas y no estar 12 días esperando..... según su web salio el día 15 y así estamos....... esperando...... lo deben haber mandado en burra bigotuda :[ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 30 de Junio del 2017 Compartir Publicado 30 de Junio del 2017 Hola! después de 14 días ayer llegaron por fin!!! El cambio a sido espectacular, doy la razón a los que opinan que la moto parece otra, va de maravilla, en ciudad genial, ahora sale antes, reacciona mucho mas rápido al gas y cunado abres se desbocaaaaaa, y los que dicen que pierdes punta no opino lo mismo, hoy en una zona que uso a diario e comprobado que ha ganado 5km mas. recomendable 100%, por poner una pega e notado alguna vibración a altas revoluciones y el ruido es algo mayor, imagino que hay que darle un tiempo a que se acople bien todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Bueno, por fin hoy he ido a la revisión de los 5000. Ya tengo los Dr. Pulley de 16g puestos. La verdad es que son una pasada. Te pones a 130km/h enseguida, pero la verdad es q me da la sensacion de que he perdido punta... y eso q son de 16g. Solo los he probado volviendo de la revisión, pero en una recta en bajada no he llegado a los 160, bueno la verdad es que hoy hace aire y llevo la maleta detrás... pero con la maleta y todo la he llegado a poner a 172 con los rodillos de casa... Supongo q poco a poco se irá ajustando la cosa y recuperaré la punta o q me estoy rallando xq como ahora coge los 130 rapidisimo y luego ya le cuesta mas, igual solo es una sensación. ¿Que opinais? Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Pues quizás tengas que meter unos de 17g, que equilibra más la salida y la punta, a no ser que los dejes y le pongas un muelle de embrague un poco más blando, te pillará más punta pero también perderás fuerza en las subidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Bueno, por fin hoy he ido a la revisión de los 5000. Ya tengo los Dr. Pulley de 16g puestos.La verdad es que son una pasada. Te pones a 130km/h enseguida, pero la verdad es q me da la sensacion de que he perdido punta... y eso q son de 16g. Solo los he probado volviendo de la revisión, pero en una recta en bajada no he llegado a los 160, bueno la verdad es que hoy hace aire y llevo la maleta detrás... pero con la maleta y todo la he llegado a poner a 172 con los rodillos de casa... Supongo q poco a poco se irá ajustando la cosa y recuperaré la punta o q me estoy rallando xq como ahora coge los 130 rapidisimo y luego ya le cuesta mas, igual solo es una sensación. ¿Que opinais? Saludos!!! Buenas, pues que como mucho te pillara los 165km, ya hace como 4 años los primeros en montar los Dr pulley de 16gr comentemos en su día las velocidades que nos pillaba con los deslizadores y todos más o menos oscilaban entre los 160 y 165km. Por cierto si no se a perdido con el cambio de foro hay un tema sobre los pulley con bastante información. salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume83 Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 Bueno, por fin hoy he ido a la revisión de los 5000. Ya tengo los Dr. Pulley de 16g puestos.La verdad es que son una pasada. Te pones a 130km/h enseguida, pero la verdad es q me da la sensacion de que he perdido punta... y eso q son de 16g. Solo los he probado volviendo de la revisión, pero en una recta en bajada no he llegado a los 160, bueno la verdad es que hoy hace aire y llevo la maleta detrás... pero con la maleta y todo la he llegado a poner a 172 con los rodillos de casa... Supongo q poco a poco se irá ajustando la cosa y recuperaré la punta o q me estoy rallando xq como ahora coge los 130 rapidisimo y luego ya le cuesta mas, igual solo es una sensación. ¿Que opinais? Saludos!!! Buenas, pues que como mucho te pillara los 165km, ya hace como 4 años los primeros en montar los Dr pulley de 16gr comentemos en su día las velocidades que nos pillaba con los deslizadores y todos más o menos oscilaban entre los 160 y 165km. Por cierto si no se a perdido con el cambio de foro hay un tema sobre los pulley con bastante información. salud2 Pues asi es, ahora que hace menos aire la he probado i me ha pillado 150 i largos aire en contra i 165 aire a favor. Bueno, en general salgo ganando con el cambio... he perdido 10 km/h de punta, pero ahora acelera como un avion... parece otra moto... Y al final eso es lo que imorta, esta moto no es para ir a mas de 150km/h... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Buenas Tardes. Ademas de los rodillos alguien ha cambiado el muelle del embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2017 Buenas Tardes. Ademas de los rodillos alguien ha cambiado el muelle del embrague. Buenas noches. Sinceramente te puedo decir que solo poniendo rodillos no cambies ni muelle de contraste ni muelles de embrague, no vas a ganar en nada, incluso me atrevo a decirte que ira a peor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 TRABAJO DEL MUELLE DE CONTRASTE - Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi , su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada. OTRA EXPLICACIÓN SEGUN EMPRESAS AUXILIARES DE VARIADORES. - Muelle de contraste. La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión, ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas (rodillos) centrífugas, según el tipo de par motor. Si la correa resbala, debe montarse un muelle con carga superior (mas duro) Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de transmisión y las poleas se deterioran mas rápidamente. - Conclusión. Hay que montar un muelle de contraste que haga su trabajo correcto, Para poner uno mas duro tenemos que llevar un variador agresivo o rodillos de muy poco peso. MUELLES DEL EMBRAGUE. -'Estos muelles se encargan de sujetar las zapatas, al poner mas duros se nesecitan mas revoluciones de motor para ganar mas fuerza centrífuga, cuanto más duros mas altas tienen que ser las revoluciones, con esto lo que hacemos es que el motor este mas revolucionado y cuando el embrague engancha sale mas violentamente la moto, teniendo el motor que ir siempre a altas revoluciones para que el embrague este enganchado, porque como los muelles son muy duros quieren volver a su posición original. Ojo!!! Cambiado muelles no se ganara velocidad punta, solo se tendrá un poco mas de nervio en salida. Cambiando tanto el de contraste como los de embrague mas duros las Rpm serán mas altas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Me ha quedado claro. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2017 Me ha quedado claro. Muchas gracias De nada, es un placer. Un saludo desde Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 hola hay por aqui algun tutorial completo de como cambiar los rodillos. A ver si alguien me pasa el link porfi que yo tambien le quiero hacer algun cambio despues de tres años y 21000 km. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 holahay por aqui algun tutorial completo de como cambiar los rodillos. A ver si alguien me pasa el link porfi que yo tambien le quiero hacer algun cambio despues de tres años y 21000 km. Gracias Aqui tienes como se desmonta todo. Aunque aqui se los estoy colocando al variador malossi y lleva 8 rodillos, se montan igual en el variador original, lo que el variador original lleva 6 rodillos. Un saludo http://www.forokymco.es/bricos-y-tutoriales/488724-varios-bricos-en-xciting-400i-poner-dr-pulley-cambiar-aceite-filtros-bujia-referencias-e-informacion-de-componentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 TRABAJO DEL MUELLE DE CONTRASTE- Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi , su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada. OTRA EXPLICACIÓN SEGUN EMPRESAS AUXILIARES DE VARIADORES. - Muelle de contraste. La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión, ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas (rodillos) centrífugas, según el tipo de par motor. Si la correa resbala, debe montarse un muelle con carga superior (mas duro) Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de transmisión y las poleas se deterioran mas rápidamente. - Conclusión. Hay que montar un muelle de contraste que haga su trabajo correcto, Para poner uno mas duro tenemos que llevar un variador agresivo o rodillos de muy poco peso. MUELLES DEL EMBRAGUE. -'Estos muelles se encargan de sujetar las zapatas, al poner mas duros se nesecitan mas revoluciones de motor para ganar mas fuerza centrífuga, cuanto más duros mas altas tienen que ser las revoluciones, con esto lo que hacemos es que el motor este mas revolucionado y cuando el embrague engancha sale mas violentamente la moto, teniendo el motor que ir siempre a altas revoluciones para que el embrague este enganchado, porque como los muelles son muy duros quieren volver a su posición original. Ojo!!! Cambiado muelles no se ganara velocidad punta, solo se tendrá un poco mas de nervio en salida. Cambiando tanto el de contraste como los de embrague mas duros las Rpm serán mas altas. Un saludo apareciendo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 TRABAJO DEL MUELLE DE CONTRASTE- Este muelle se suele poner mas duro en variadores muy agresivos (rabiosos) como es el malossi , su misión seria contrarrestar la fuerza que el variador ejerce sobre la correa, ya que esta puede patinar sobre las poleas perdiendo salida o velocidad al no poder llegar a cerrar. Este es el trabajo del muelle, que no patine la correa ejerciendo fuerza sobre ella y obligandola a estar en la posición cerrada. OTRA EXPLICACIÓN SEGUN EMPRESAS AUXILIARES DE VARIADORES. - Muelle de contraste. La función del muelle antagonista es cargar adecuadamente la correa de transmisión, ya que tiene que estar equilibrada con la fuerza desarrollada por las masas (rodillos) centrífugas, según el tipo de par motor. Si la correa resbala, debe montarse un muelle con carga superior (mas duro) Si, en cambio, se monta un muelle con demasiada carga, se derrocha en rozamiento mucha potencia del motor y la correa de transmisión y las poleas se deterioran mas rápidamente. - Conclusión. Hay que montar un muelle de contraste que haga su trabajo correcto, Para poner uno mas duro tenemos que llevar un variador agresivo o rodillos de muy poco peso. MUELLES DEL EMBRAGUE. -'Estos muelles se encargan de sujetar las zapatas, al poner mas duros se nesecitan mas revoluciones de motor para ganar mas fuerza centrífuga, cuanto más duros mas altas tienen que ser las revoluciones, con esto lo que hacemos es que el motor este mas revolucionado y cuando el embrague engancha sale mas violentamente la moto, teniendo el motor que ir siempre a altas revoluciones para que el embrague este enganchado, porque como los muelles son muy duros quieren volver a su posición original. Ojo!!! Cambiado muelles no se ganara velocidad punta, solo se tendrá un poco mas de nervio en salida. Cambiando tanto el de contraste como los de embrague mas duros las Rpm serán mas altas. Un saludo apareciendo --okey Jejeje.. Un abrazo, espero que todo te vaya bien, que seguro que si. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Un abrazo CUCU, Veremos si puedo dedicar un poco más de tiempo para estar con vosotros por aquí ya que desde hace bastante tiempo sólo hago pequeñas incursiones en el foro Os quiero sus quiero paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 ya hay yo los compre la semana pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joni565 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola buenas! Voi a hacer la revisión de los 20.000 km y quería cambiar rodillos, tengo variador de serie y mi pregunta seria si hay mas marcas que no sea Dr pulley ni original de los rodillos? Y son 8 o 6 rodillos? Muchas gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 En 14/3/2017 en 13:58 , mpracing dijo: Buenas, decir que ambos tienen desgaste los normales no porque sean redondos y giren en teoría, porque pues porque una vez estos empieza el desgaste empieza hacerse plano por los 2 puntos de fricción dejando de girar, mayor uso = mas planos por desgaste. Véase la siguiente foto. Los Dr.pulley desde el primer momento solo tienen rozadura en dos puntos lo que pasa es que tienen menor desgaste por el tipo de material con el que está fabricado mayor resistencia a la fricción = menor desgaste, como se puede observar en las siguientes fotos Un saludo Hola mpracing, acabo de ver en la foto de tus Dr. Pulley que tienen una ranurita en una de las zonas planas, estos son igual que los míos, en las otras fotos que e visto por ejemplo en los de CUCU no aparece esa ranurita. bien pues cuando yo los he colocado la ranurita esta quedaba hacia arriba y en tu foto colocados en el plato de rampas no veo la ranurita hacia arriba. a que los he colocado mal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 bueno esta imagen ya me ha dejado mas tranquilo... parece ser que están bien colocados con la ranurita hacia arriba. parece ser que unos llevan esta ranurita y otros no. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 @Alberto 400i si los tienes colocados como en la foto están bien puestos, esta foto que has puesto no es del variador original de la Xciting 400i. Se ve también la marca de dr pulley. Está foto es del variador original de la Xciting 400i con dr pulley de 16 gramos, así te quedas tranquilo. Hay de diferente diseño según modelo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 eso es!!! así los puse!! menos mal. jajajaja anda que si después de sellar y todo, (que como cojo la moto durante todo el invierno haga el tiempo que haga prefeí ademas de poner la junta echar sellante para que no entrara humedad) los monto mal, para matarme. muchas gracias CUCU, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosasmias Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Buenas tardes. Me cambiaron hace un mes solo los rodillos, por Dr pulley 16g, es otra cosa una salida espectacular y a 160 corte por que no queria darle mas, consumo igual que antes 4,78 lts/100 ademas le cambie las gomas por Pirelli diablo, estoy como un niño aunque tenga 63 años. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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