MOMOESP2010 Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola amigos...llevo unos 2.300 km en xciting 400 i.. Pero estoy notando que el sillón es muy incómodo sobre todo, cuando ago distancias largas me suele doler las espaldas, la cervicales,como la amortiguacion es muy dura cuando pillo zona bacheada veo las estrellas.. Podría todavía que esta garantía cambiar el sillón.. O que me recomendáis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 si haces distancias largas es normal acabar con el culo dormido, pero por mucha garantia que tenga, dudo que te lo cambien. existen unas almohadillas de gel o algo asi, que se pone debajo y al parecer van bien... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Tipico de Kymco y menos mal que no llevas la SD300 que eso si que es duro el sillon,bueno duro porque llevan apenas relleno de fondo.La SD300 tenia poquisimo margen para rellenar el sillon en tapiceria,la Xciting400 si tiene algo mas y lo notaras si lo llevas a un tapicero y te rellena el asiento con mullido. Eso si te recomiendo que te lo rellene con el asiento original que no cambies la tapiceria,las tapicerias de origen suelen ser buenas. El rellanarlo es la mejor solucion,como te han dicho hay relleno de gel tambien eso ya lo que te quieras gastar,la primera opcion es economica y la segunda mas carilla.A todo esto he tenido las dos,si la de la 400 te parece dura imaginate la 300cc.En la 400 voy bastante mas comodo que en la SD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 a mi me pasaba tambien, se me dormia el culo y el lumbago. lo mejoré poniendo la amortiguacion mas blandita, prueba con eso y luego mirate el sillon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Buenas! Puuuues yo el asiento no lo noto incómodo, al contrario. Lo veo con dureza óptima. Dime en qué moto no se te adormila el culete a la media hora???? Como te comentan hay unos cubre asientos de gel que seguramente te amortiguarán un poco más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrobotero Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Pon la suspensión al mínimo de dureza tal y como te dicen, y además puedes bajar la presión de las ruedas a 1,9 , yo lo hice y mejoró muchísimo la sensación de dureza, sin comprometer la trazada, adherencia. Lo único que deber de estar más pendiente si cabe de que la presión no te baje de ahí, por que entonces si que sería demasiado baja. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Gracias..por tu opinión baje la amortiguacion los más blanda y la verdad me encuentro mucho más cómodo. Cuando tenga un poco de tiempo iré ablar con un tapicero a ver cuanto me cuesta poner un poco de mullido en sillón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Se nota un montón con la amortiguacion blanda.. Ahora estoy mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.