eva_ Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 ¿Alguien conoce Exklusiv Helmets o ha tenido algún casco de esa marca? He visto que hay una venta en privalia y hay alguno que me gusta para el verano, pero no tengo referencias. Dejo el enlace, por si alquien quiere echarle un vistazo: https://es.privalia.com/microsites/home/campaign/251190/classification/150/s/290da4b0819fdc1aedcbc296a2f06763 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 En el enlace que has puesto no hay venta de cascos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eva_ Publicado 27 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 ¡A mí sí que me lleva al enlace! Quizás haya que tener la sesión iniciada para que funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Eso sera, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.