wuisoo Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenos días foreros, alguien sabe donde comprar un marco en inoxidable para la matrícula de la moto, la matricula standard cuadrada 125cc. Lo quiero en cromado pero no de plástico ojo, en aluminio o acero inoxidable (no recuerdo que material es pero no es plástico), me compré para el coche nuevo una creo que fue en norauto o feuvert, pero para moto no recuerdo que tuvieran. A ver si alguié sabe alguna página o algo donde poder compararla. Graciassssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Míralo en alguna tienda o página web que tengan accesorios de motos custom, ahí seguro que encuentras algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Igual te vale esta http://www.ebay.es/itm/MARCO-ACERO-INOXIDABLE-PER-PLACA-CROMO-MOTO-UNIVERSAL-PERFIL-TABLERO/351945145409?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3Defc9ba88a33644e18b9fcd3b4d99c2b5%26pid%3D100005%26rk%3D6%26rkt%3D6%26sd%3D252046855505 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Gracias por el enlace, lo que no veo muy claro con esa es como se quedaría sujeta al estar totalmente hueca por detrás, y claro los agujeros esos en las esquinas no me coinciden. La que compre por ejemplo para el coche estaba la base completa, va perforada por detrás con varias ranuras y agujeros y eso.. para hacerla cuadrar, no se si me explico bien. De todas formas estuve mirando donde dijo el amigo motoret en web de accesorios para customs y si que las he visto pero se rayan muchísimo con el precio. Aun así gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Las placas para las custom las hacen muy raras con dibujos en relieve etc vaya mas tipo custom que no pegan para nada a las scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Si Sí lo sé, a mi tampoco me gusta eso para la scooter, pero la encontré sin dibujo y en lisa como yo la busco pero pedían alrededor de 90 pavazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 sabes que podrias hacer, en la zona donde tu vivas tendras la direccion de trafico donde hacen los carnet de coche, matriculas etc no?, pues alrededor de estas suele haber casa que se dedican hacer placas de matriculas, ahi suelen tener de casi todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Sí lo miraré, al lado del curro tengo Tráfico. Me acercaré a ver que hay por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Yo quiero cambiarle la placa de matricula por estas de metacrilato o plastico esas nuevas, pero comprare un portamatriculas de plastico negro y pegare la placa con cinta adhesiva a dos caras, que asi las llevo en los dos coches que tengo ninguna va sujeta con tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 A mi me han puesto la de metraquilato, pero con los tornillos, no quedan mal del todo, llevan los tapones. Pero sí.. mas fino sin los tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.