Eric_k23 Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenos días a tod@s!!! Soy de Granollers y tengo 27 años, en breve me comprare una kymco, una xct 125. Que recomendaciones me dais? Me mola en azul... y en blanca y tengo un dilema. Buen Día a todos!!! Estamos en contacto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Saludos y bienvenido; pasa por la Categoría de tu modelo, hay bastante información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 bienvenido desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Hola Eric bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eric_k23 Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusin Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Bienvenido, espero disfrutes de este foro tanto o más que los que estamos aquí, ya te conteste a la pregunta que me has hecho en otro hilo, suerte en la búsqueda de tu nueva moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.