Birote Publicado 27 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2017 Buenos días, Llevo siguiendo la people GTI un tiempo con idea de comprarla algún día y hace unos días en su página web aparecía el modelo pero ayer entre en la página de kymco y no la veo por ningún lado. Dejan de venderla? Hay nuevo modelo?? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2017 Efectivamente, no es que dejen de hacerla, por que en otros paises se vende, es que aqui en España dejan de venderla. Si estas interesado, mira si queda alguna en el concesionario. El problema es la normativa nueva de este año con el ABS o frenada combinada. De ahí que algunos modelos se retiren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Pues es una pena (al menos para mí) yo ha día de hoy estoy encantado con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Yo también estoy encantado con mi People GTI. SIETE años rodando juntos y 74.000km a sus espaldas avalan mi opinión. Hasta hoy no he tenido ningún problema más allá de las típicas averías por desgaste de piezas (embrague, reglaje de válvulas, junta de culata). Si finalmente te decides y la encuentras en algún concesionario, aprovecha la oportunidad, no te arrepentirás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ahonen Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Yo la tengo desde hace mas tiempo que kilometros hechos, pero chico, a día de hoy para lo que realmente la uso estoy mas que contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.