Rmonro12 Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Cuando se lo monté a la mía llegaba a 128 en bajada y ahí se quedaba pero pronto empezó a correr menos y se quedó en 123, en llano me daba entre 120 y 122 al principio, después bajo a 118 que era lo que me corría de serie. Lo que no perdió nunca fue fuerza y aceleración hasta que se partió la correa, como ya he comentado solo me aguantó 8700Km la correa de serie, así que no descarto que a ti te vaya mejor y no pierdas prestaciones tan rápido. Con la correa Malossi en bajada me da 126, un poco menos pero la moto va mucho más suave que con la correa de serie, no sube de vueltas tanto al salir, sin embargo acelera igual que antes lo que dice que antes estaba desperdiciando par en altas sin necesidad. En mi caso no monté el variador por la punta ya que siempre voy por generales y rara vez paso de 100Km\h, así que siempre he estado contento con el cambio y siempre he dicho que punta en llano no se gana en reslidad. Otra cosa que vas a notar una gran mejora es cuesta arriba, ya lo probarás. En conducción normal a mi me venía haciendo 30Km menos por depósito que creo que por la mejora de comportamiento que se consigue es algo muy aceptable, si le das caña pues ya depende, la verdad que nunca me he parado a fijarme cual fue el depósito que menos kilómetros me hizo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, para mi el variador y los puños calefactables son cosas que me han merecido la pena cada euro gastado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Yo la verdad si algún día pierdo punta, quizás ni me entere. No soy de ir a full la verdad. Suelo rodar sobre 100, sólo he podido probarla un rato, así que aún me queda que probar mucho. Cuando toque cambiar correa pondré malossi después de ver los resultados que te estan dando a ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Bueno, con la correa Malossi llevo muy poco para poder sacar conclusiones, ya iré contando y cuando la cambie le haré una revise completa. Para la próxima revisión me tocan rodillos pero creo que al final voy a repetir los mismos, a mi me están dando muy buen resultado y me gusta mucho cómo va la moto así, lo que cuestan a más los Pulley me lo guardo para el A2 que me he decidido a probar como me va con las marchas, a ver si aguanto el dolor sobre todo por el freno trasero pero es que me he puesto a ver precios de scooters más grande Y madre mia como se pasan con los precios, me gusta la Burgman 400 nueva pero 7000€ me parecen una barbaridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Pedazo de regalo Iván. Ahora a disfrutar del cambio. Ten cuidado y vigila el puño cuando el motor esta frio, ahora las Rpm son mas altas, primero que este bien caliente el motor y después se le puede dar caña. Lo mejor siempre es usar ese plus de fuerza para momentos puntuales o para cuando haga falta, asi apenas lo notaras en el consumo y tendrán mayor durabilidad las piezas de la transmisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Pedazo de regalo Iván. Ahora a disfrutar del cambio. Ten cuidado y vigila el puño cuando el motor esta frio, ahora las Rpm son mas altas, primero que este bien caliente el motor y después se le puede dar caña. Lo mejor siempre es usar ese plus de fuerza para momentos puntuales o para cuando haga falta, asi apenas lo notaras en el consumo y tendrán mayor durabilidad las piezas de la transmisión.Un saludo Hola cucu, si si, ahora al ser la novedad estoy haciendo pruebas. Mi conducción es tranquila pero sin pisar huevos. Nunca le aprieto con la moto fría y menos ahora. Ya comentaré que kilómetros le hago con éste depositó. De momento las sensaciones son buenísimas. No me quiero ni imaginar en la xciting... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Primera mini ruta de unos 40 kilómetros junto con mi cuñado y su cbr 125. Todo nacional, simplemente increíble lo bien que responde. En bajada 128 y con muchísimo cuidado. En llano pasaba los 120 sin problemas. Pero bueno, toda la ruta a sido tranquila y sin pasar de los 105-110. Mi cuñado a flipado como tira, desde parado y salir a fondo lo dejaba atrás. Pero bueno, la suya tira y mucho también. Encantado estoy :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Oleeeee. Jejeje... Me alegro por ti. Este es el único cambio que merece la pena poner. Te costó decidirte ehhh!!! Que si, que no, que si dr pulley... ahora si, ahora no... Jajajaja... Ahora a disfrutar que te lo mereces. Un abrazo Iván -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 He leído mucho sobre el tema y sólo faltaba ese pequeño empujón para dar el salto. Muy contento con el resultado Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Pues si que te tira bien, si. Me alegra mucho leer opiniones de este tipo. Yo si no pasa nada mañana le haré la revisión de los 5000km y le pondré el escape que ya tengo pedido, y en pasar el jaleo de fallas y Pascua le meteré el variador. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Motoret no te vas a arrepentir, la mía no pasaba de los 115 y ahora ver en llano como los pasa sin problemas es una gozada. Pero lo mejor de todo es la salida y recuperación que tiene ahora. Brutal! El jueves he quedado con un compi de trabajo que quiere probarla en su xct 125 negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Por eso digo, porque al vivir en un pueblo pequeño suelo hacer bastante carretera y con ese plus de velocidad punta la moto va más desahogada, y si encima tiene más repris y recuperación por posibles adelantamientos a algún turismo lento pues mejor que mejor. Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctazulm3 Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Me alegro que estés contento con el regalo de tu cumple.disfrutalo mucho y ahora cuando vea una blanquita ya sé que no me e de picar por qué tengo las de perder llorando_ bueno ahora acuérdate del cumple de tu mujer y hazle un buen regalo ya que el suyo a sido muy acertado un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2017 Xctazulm3 hasta julio tengo tiempo de pensar para su cumpleaños jejejejeje mañana a ver qué opina el compi cuando la pruebe Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 9 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 He vuelto a hacer más pruebas, ésta vez en autovía. Tramos 100% llanos creo que hay poquisimos, en uno de ellos la he puesto a 122. Si hay algo de desnivel baja a los 116-117 pero manteniéndose sin problemas. Pero como ya he comentado, mis cruceros son son de 100-110. Encantado estoy con el cambio. Veremos cuántos kilómetros hago con éste depositó. El compi la a probado y su cara lo decía todo jejeje, y en cuanto llegue a los 5.000 se lo montará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 10 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2017 Que rodillos has montado? podrias decirme la referencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Que rodillos has montado? podrias decirme la referencia? Ha comprado el variador malossi, viene un kit completo, con rodillos, guias, arandela/distanciador, muelle de contraste.... Las medidas de los rodillos que vienen en el kit son de 20x17, peso 10'5 gramos, vienen 6 rodillos. Estos rodillos no valen para el variador de serie, son medidas distintas. Este es el variador malossi para la k xct 125i http://www.malossistore.es/es/multivar-2000-variador-kymco-k-xct-125-ie-4t-lc-euro-3-5114266-kykx125-M-P Por favor pasa por el apartado de presentaciones y te presentas para que te demos la bienvenida, son las normas. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Igual no lo ha expuesto bien... Tengo claro, lo que viene en el pack del variador. Lo que quiero saber es donde o como pedir los rodillos de 11'8g o 12g que pretendo montarme en el variador malossi cuando me lo traigan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Igual no lo ha expuesto bien... Tengo claro, lo que viene en el pack del variador. Lo que quiero saber es donde o como pedir los rodillos de 11'8g o 12g que pretendo montarme en el variador malossi cuando me lo traigan. Pero lo has comprado ya? lo digo porque para ponerle rodillos de 12 gramos al variador malossi no es lo suyo, no tendrás un buen cambio. Con que hubieses puesto unos rodillos dr pulley de 12 gramos te hubiera dado el mismo resultado y te hubieras ahorrado una pasta. Esto es si le vas a poner rodillos convencionales (redondos), otra cosa sería que le pusieras dr pulley al variador malossi, con estos y debido a su forma abre antes el variador y alarga el desarrollo, pero como mucho se le puede poner de 11'5 gramos. Si quieres poner rodillos malossi como mucho de medio gramo mas de peso, o de uno, pero las pendientes ascendentes no las subirá tan bien. Si le pones rodillos de tanto peso deja montado el muelle de contraste de serie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 No lo he pedido aun porque no tengo claro lo de los rodillos. Creo entender que aquí la gente que monta el malossi (como Ivxct) lo ha montado con rodillos de 11'5 o 12 grmos porque si no va muy revolucionada. Que rodillos son esos, Dr. Pulley, Malossi, de 11'5 o de 12? como los busco? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 11 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Yo llevo los que trae de 10,5g y encantado como va, y que yo sepa Ivxct va igual que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2017 Dayan el malossi lleva 10'5 en el kit. No he puesto otro tipo de pesos. De momento no los voy a cambiar porque va de maravilla. Algo más revolucionado es verdad que va. Pero todo depende de cómo le apretes. No es necesario ir siempre a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Vamos a intentar aclarar algo el tema. El kit malossi ya viene preparado para sacar el maximo rendimiento a la moto. Expliquemos primero el funcionamiento. De casa la moto viene con unos rodillos de mucho peso, así la moto va más relajada , las piezas de la transmisión tienen menos desgaste y el motor trabaja relajado y sufre menos. Cuando esta de serie y abrimos gas a fondo, las revoluciones se quedan entorno a unas 1500 mas bajas de donde da el motor su máxima potencia. Aquí es cuando entran en juego los fabricantes auxiliares de rodillos y variadores. Y que hacen? Pues esta gente lo que hace es que cuando abres gas a fondo, de seguida se pone al lado de esas 9000 revoluciones que es donde el motor da su máxima potencia, y así se obtiene un gran rendimiento en la moto, mejor salida, recuperaciones y sube mejor las cuestas. Por eso cuando montamos dr pulley en el variador original, ellos te aconsejan que para un buen cambio en la moto bajes de un 10 a un 15% el peso de los rodillos de serie, porque hacen lo mismo que el malossi, subir las revoluciones y se aseguran que tengamos un gran cambio en la moto. Ellos nunca te dirán que pongas mas peso para tener un gran rendimiento. Es decir, para notar un buen cambio las Rpm en salida tienen que ser mas altas. Si queremos una buena aceleración las Rpm tienen que subir, no podemos obtener una buena aceleración sin que suban las revoluciones. Después del tocho tenemos que tener claro lo que queremos conseguir en la moto. Si no nos gusta que suba tanto de revoluciones no hay que comprar el malossi, ni tampoco comparlo para ponerle rodillos convencionales de 12 gramos, eso es malgastar el dinero, podemos poner otra cosa mas económica y tendremos el mismo resultado. Casi todos llevan los de 10'5 gramos en el malossi, si es cierto que algunos a la hora de cambiarlos han puesto dr pulley u otros de un poco mas de peso. Si queremos que tenga una buena aceleración, subida lineal y recuperaciones tenemos que montar los rodillos que vienen en el malossi. Si no nos gusta que suba tanto de revoluciones le ponemos unos dr pulley de 12 gramos al variador original, tendrás una mejor aceleración, subida lineal y recuperaciones, no como con el variador, pero va mucho mejor la moto y las Rpm no trabajan tan altas. Estos son los dr pulley de 12 gramos para el variador original, en esta pagina alemana de dr pulley los pedimos muchos, página segura, el gasto de envio no es caro y tienes seguimiento del paquete. http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=518 Estos son los rodillos malossi de 11'5 gramos para el variador malossi, es la página oficial. http://www.malossistore.es/pc/6-htroll-rodillos-20x17-gr-115-sym-euro-mx-125-4t-6611095_M0-syeu125-M-P Aqui están un poco mas económicos. http://www.motoralia.es/articuloMoto/rodillos-20x17-11,5-grms-para-variador-multivar/Malossi/Negro/prod-6611095M0/color-571/marca-37/ Y estos son los dr pulley de 11'5 gramos para el variador malossi. http://drpulley.shopnix.de/product_info.php?products_id=560 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 12 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2017 Jo, que bien explicado. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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