Guixee Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Me llamo Guille y soy de Ibiza! Estoy pensando en comprar la Kxct 125 y por eso os ruego 2 minutos de vuestro tiempo en algunas consultas que tengo, un saludo a todos? -buen rendimiento/prestaciones a corto y largo plazo? -da muchos problemas aunque sean pequeños? -os habeis cansado de que sea una conduccion tan deportiva al tiempo? -me la recomendariais?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro, como esto es una presentación no te puedo contestar En la categoria correspondiente a la moto en la que estas interesado te responderan a todas tus dudas, aunque ya estan escritas de otros que ha preguntado lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.