pepoye Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola: Como a todos os a pasado o pasara, en piezas de desgaste nuestra querida correa se lleva el premio en lo que se refiere a desembolso economico. Por eso queria preguntaros donde la habeis comprado: mitsuboshi, malossi y gates son las marcas que mas me interesan, las bando no escucho buenas cosas de ella. Otra cosa, si no es mucho pedir , ya que ahora en breves desmonto la moto para ver que tal esta la correa, es que me gustaria saber cuales son las medidas de esta. Quizas lo que mas me interese sea el grueso, para mirar el desgaste. Muchisismas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Ni idea de las medidas. Yo he montado la original, Mitsuboshi 1004-25,2 / Referencia: MI-257 = 138€ Yo cambie la de serie con 36500 km y esta tiene ya 17000 km. Creo que las otras marcas duran mucho menos. Si pruebas otra marca, pon aqui tus comentarios y así conocemos otra mas. Yo no he probado ninguna que no sea la de serie. Las Tmax también montan Mitsuboshi. La compré en https://www.motorecambiosvferrer.es/ Creo que por ser del foro te hacen algún descuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepoye Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 muchas gracias por la respuesta. Es que me parecen un poco caras. Pero si sale buena, tocara pasa por caja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 hay una web china , donde se puede comprar la original mitsuboshi por unos 70e. https://taiwanbigscootershop.com/cart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 hay una web china , donde se puede comprar la original mitsuboshi por unos 70e.https://taiwanbigscootershop.com/cart Yo la compre ahi tambien y es la misma q monta la moto de origen, a dia de hoy solo puedo hablar bien, de la correa y de la pagina, buen precio y de confianza SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Yo llevo malossi kevlar y va muy bien. Ahora tiene 19.000 km y perfecta. Esta la fabrica mitsuboshi y si la buscas por internet sale sobre 70€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepoye Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Muchas gracias chicos. Me quedaré con el enlace de la página. La verdad que tiene muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Buenas tardes. Como en casi todo, existen las referencias y calidades. Mitsuboshi tiene 2 correas que sirven para la SD300. 1.- 23100-LEA7-E01 que cuesta 70 € +- Esta la montan varios modelos de Kymco y por medidas puede ser montada en la SD300, pero no esta tan reforzada. 2.- 23100-LEA7-E00 que cuesta 140 € +- (PATA NEGRA) Esta está hecha para la SD300 y es la que trae de origen. Aguanta con facilidad los 30 cv que da el motor. Yo ya habia oido casos de foreros que rompian correas Mitsuboshi con 16000 km, nunca entendí como. Pero ahora que me habeis enseñado esa pagina, lo entiendo todo. La respuesta la teneis en la referencia y en el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 pepoye, es obligatorio, antes de consultar/responder, el presentarse en la Categoría correspondiente, al resto de los usuarios del foro, de no ser así, los mismos mensajes se podrán bloquear/eliminar; por lo tanto, este Hilo se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.