Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Como lamentablemente, se viene observando que hay discrepancias entre los foreros de la zona Centro, y como lo mejor es hablar las cosas en persona, no en el foro o en grupos de whatsapp.... Se os convoca a todos los interesados a acudir el sabado día 11 de Marzo a las 10,00 horas. Lugar: El Rincon del Bocadillo Calle Naranjo De Bulnes 2 Fuenlabrada Por favor los interesados en asistir decirlo cuanto antes. Gracias. Asistentes: fededb j.j.a.f Marina Hache Nicas Ugena J.L. Mercenario Motard Tio Benjy Requena57 ManuSuzuki TOÑEJO5 Juanra Getroppel srchemiguel 25Santi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 :beer ok , contad con migo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Apúntame también martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Supongo que el que no entienda a que te refieres, será por que esto no le afecta, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Supongo que el que no entienda a que te refieres, será por que esto no le afecta, no?En efecto compañero, asi es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Fede apuntame, salgo del curro a las 16:30 y dependiendo de donde quedéis así llegare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Gracias Emilio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 bueno fede, apúntame a la reunión. pondremos nuestro granito de arena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Al final y con el fin de que acuda mas gente, me dicen que el dia 11 de marzo sabado a las 10 horas, me imagino que por la zona de Fuenlabrada o Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Apúntame a mi Fede, yo también asistiré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Gracias Jose Luís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Si tienes a bien apuntarme por favor, allí estaré . claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas chicos , intentare asistir si no me surge nada de improvisto, tengo un compromiso a la hora de comer pero por la mañana de momento no , cuando se acerque la fecha os diré si puedo ir o no..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Poca gente, para todos los que somos en Madrid. Una pena que muchos no acudan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srchemiguel Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 yo me apuntaria, pero por lo visto si hay mal rollo y demas no voy a ir a una reunion en la que aparte de no conocer a nadia van a estar las cosas tensas :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 yo me apuntaria, pero por lo visto si hay mal rollo y demas no voy a ir a una reunion en la que aparte de no conocer a nadia van a estar las cosas tensas :S No hay mal rollo al menos que yo sepa y eso que estoy en Malaga.Lo primero es ir,conocer al personal y si tienen que aclarar algo entre ellos pues ya lo haran,pero ir es lo principal,no creo que vaya nadie predispuesto al malrollo todo lo contrario.Las personas hablando se entienden y de eso ira el tema,mas disfrutar de la compañia del personal faltaba mas.Eso si,es una pena con la pecha de gente que hay en madrid y en este foro,que la gente este tan poco dispuesta a echar un rato con otros compañeros,aqui en Malaga que somos 10 veces menos en proporcion nos citamos para tomar un cafe y aparecen un monton de gente.En fin,hay que socializarse mas y mas los que tenemos motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Gracias. Espero que no llegue la sangre al rio. Todos somos buena gente. Seguro que se aclaran los malentendidos y seguimos siendo tan amigos como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Seguro que si,no merece la pena enemistarse con nadie y menos por temas motos y foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Yo no se nada de lo que ha pasado y tampoco he notado nada en el foro (quiza sea demasiado ingenuo). Es cierto que no estoy ni en facebook, ni en wasaps, etc que me imagino que por ahi van los tiros, asi que entiendo que no me tengo que dar por aludido para asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Asi es, tu no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David,86 Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Yo soy de Madrid y tampoco he visto o intuido nada raro, por lo q he leido sino me doy por aludido y no me ha pasado nada, no tiene mucho sentido ir. No estoy en wasap ni en facebook ni nada. Espero q lo solucionéis Un saludo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Eso mismo me pasa a mi. Lo que no entiendo es porque si el problema esta en grupos de Watsap y Facebook, para que se trae el problema aqui? Y luego si tanto secretismo hay para no explicar el problema, para que se pide a la gente que acuda, y que con la cantidad de gente que hay en Madrid que pocos van a asistir. Lo dicho, no entiendo que efecto quereis conseguir con esto. Pero si no quereis contagiar al foro de ese problema, no le metais en el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 El problema del grupo de Madrid, el activo, no los que no participan nunca o casi nunca en las salidas, afecta a mucha gente. Tal vez en problema ha sido al poner yo el asunto. Tenía que haber especificado que solo para los que salen de rutas, participan en la Nacional, etc. Happy cuando quieras quedamos y te lo explico todo, te parece??? Aqui secretismo ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Marzo del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Explicaros tambien que los grupos de Whatsapp no los administro yo. El Facebook si, esta directamente relacionado con el foro a todos los efectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 6 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2017 Este fin de me toca currar, no podré asistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.