Ajosm27 Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola me he comprado una y no encuentro por aqui donde esta el filtro del aceite para cambiarlo si alguien me lo puede decir se lo agradezco, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas, si tu moto es la Agility City 125, no lleva filtro de aceite, lo que lleva es un pequeño filtro en el tapón de vaciado, que no se cambia, solo se limpia cuando quitas el tapón para cambiar el aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajosm27 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Vale gracias, te comento en mi moto que es de segunda mano, no venia ningna de esas piezas solo el tornillo me imagino que en algun taller se le olvidarian ponerlo o algo no se, hay algun problema en circular sin eso? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 24 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 En principio si no entra nada en el tanque no pasaría nada, el simple hecho de mirar el nivel de aceite puede ser un riesgo de que entre cualquier cosa. Ponlo cuando tengas ocasión, eso no valdrá nada pero una avería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 En principio si no entra nada en el tanque no pasaría nada, el simple hecho de mirar el nivel de aceite puede ser un riesgo de que entre cualquier cosa. Ponlo cuando tengas ocasión, eso no valdrá nada pero una avería... +1 totalmente de acuerdo. Es barato. No dudes en ponerlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.