Corocota Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas gente, despues de 15 dias con la Grand Dink 125 os dejo unas fotos para los que no la habeis visto mucho. Tuve 4 años una SD y tras 3 años sin moto he vuelto con la GD y de momemto muy contento Como veis le he quitado la pegatina del 125 y me queda quitar las pegatinas de Grand Dink en cuanto pueda. Y tambien las alfombrillas metalicas ya que las tuve en la SD. Me falta medir las alfombrillas de la GD y preguntar a algun superdinkero a ver si son del mismo tamaño para encargarlas por internet. Tambien le he puesto una alarma SPY 500 que va perfecta. Os dejo las fotos Linterna LED que saca de muchos apuros enganchada donde las herramientas Mando a distancia del garaje pegado en la tapa de la gasolina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas gente, despues de 15 dias con la Grand Dink 125 os dejo unas fotos para los que no la habeis visto mucho. Tuve 4 años una SD y tras 3 años sin moto he vuelto con la GD y de momemto muy contento Como veis le he quitado la pegatina del 125 y me queda quitar las pegatinas de Grand Dink en cuanto pueda. Y tambien las alfombrillas metalicas ya que las tuve en la SD. Me falta medir las alfombrillas de la GD y preguntar a algun superdinkero a ver si son del mismo tamaño para encargarlas por internet. Tambien le he puesto una alarma SPY 500 que va perfecta. Os dejo las fotos Linterna LED que saca de muchos apuros enganchada donde las herramientas Mando a distancia del garaje pegado en la tapa de la gasolina (Te aconsejo como precaucion.NO Dejes nunca la documentación en el cofre o moto) saludos --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Bien bonita esa blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 muy bonita, que sea enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Muy bonita, que la disfrutes compañero --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 La tienes muy guapa! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Muy bonita que la disfrutes y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Me encanta la moto es muy bonita, haber si pronto tengo la mía. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Es muy bonita, yo la he visto en carretera y me gusta mucho. ¡que la disfrutes muchos años! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Por cierto, me puedes decir donde has comprado las pegatinas para las llantas,gracias. :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Muy chula la blanquita si señor, la tienes muy guapa. Me apunto lo de la linterna. claro_que_si que no veas lo oscuro que es mi garage. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 pepinoloco, las pegatinas las hace un compañero del foro con un precio especial a los integrantes del mismo, en la Categoría Compras, Ventas y Regalos (Accesorios). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.