Marcos Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Buenas noches a todos. Me llamo Marcos y soy nuevo en el foro y en el mundo de las dos ruedas, pese a que tengo el carnet de moto (el A1 para motos de hasta 75 cc) desde los 16 años, hace ya casi 30 años de esto. Pues desde él día del examen no había vuelto a subirme en una moto hasta hace 15 días que probé la Super dink de mi cuñado (el miembro de este foro jalvarma) antes de comprarme una igual, Super dink 125, pero con ABS. Me la dieron el día 1 y entre ayer y hoy he hecho mis primeros kilómetros, pese a que el frío, y sobre todo el viento que está soplando en Madrid, no invitan mucho a salir en moto. En fin, no quería meteros tanto rollo en mi primer post, solo presentarme y saludar. Ya iremos hablando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Saludos Marcos y bienvenido desde Alcorcon. solemos salir bastante por la zona centro. Apúntate te lo pasaras bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Muchas gracias Jomocu. De momento tengo que ir cogiéndole el aire a la moto por sitios poco transitados. Cuando esté más suelto ya me apuntaré algún día. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Marcos, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenas noches a todos. Me llamo Marcos y soy nuevo en el foro y en el mundo de las dos ruedas, pese a que tengo el carnet de moto (el A1 para motos de hasta 75 cc) desde los 16 años, hace ya casi 30 años de esto. Pues desde él día del examen no había vuelto a subirme en una moto hasta hace 15 días que probé la Super dink de mi cuñado (el miembro de este foro jalvarma) antes de comprarme una igual, Super dink 125, pero con ABS. Me la dieron el día 1 y entre ayer y hoy he hecho mis primeros kilómetros, pese a que el frío, y sobre todo el viento que está soplando en Madrid, no invitan mucho a salir en moto.En fin, no quería meteros tanto rollo en mi primer post, solo presentarme y saludar. Ya iremos hablando Bienvenido al foro también desde Madrid, ya nos iremos conociendo, entra y disfruta. Saludos y ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 hola marcos bienvenodo desde la ciudad de las oportunidades.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 bienvenido al foro, verás como se pilla pronto, saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.