Agility16 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Bueno pues a la espera de la matricula y cuanto llegue el buen tiempo a montarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Agility16, has insertado este mensaje en Presentaciones, convendrás conmigo que no es el Hilo adecuado, presta atención a la organización del foro; desplazo a tu modelo de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ajosm27 Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Hola, puedes decir el precio y donde lo has comprado?? Es uno universal? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agility16 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas, el portamatriculas es universal que compre dos a buen precio . Lo demas todo lo he comprado en mi pueblo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Agility16 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Todo me ha salido en unos 45/50 (portamatriculas, matricula metrakilato,piloto y reflectante) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricky2503 Publicado 24 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2017 Todo me ha salido en unos 45/50 (portamatriculas, matricula metrakilato,piloto y reflectante) Entonces el portamatriculas lo has pillado en tu pueblo también o en alguna página de internet? Me interesa mucho la verdad, la da a la moto otra estética. Sino, si sabéis de alguno universal bueno, bonito y barato os lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.