abhang Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 El documento es lo que dice, si está caducado, no es válido, otra cosa es que si te paran, el agente pueda comprobarlo vía telemática. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Pues ayer caduco el provisional del seguro y el original no me ha llegado,y aunque teoricamente puedo coger la moto no me fio no vaya a ser que pueda tener algun problema. Ahi la tengo en el garaje muerta de risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Estaba claro que los dioses te tenían que castigar de alguna manera por meterte conmigo :silbando (es broma) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 :pistolas :pistolas :demonio martillazosm :colleja Todos estos piropos para mi compañero ant_oc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Plástico, si te caduca el provisional, te tienen que dar otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llem Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Saludos! En mi caso, el provisional del seguro me lo mandaron por mail hasta que me llegó el definitivo. No tuvieron que hacer un segundo provisional. En cuanto a la documentación de la moto...esto ya fue más divertido. La compre en agosto...vacaciones, DGT bajo mínimos....resumiendo, que caducó la documentación, y no había quien para emitir un provisional nuevo, ni nada.... Si me unieran parado los agentes de la autoridad...no sé qué habría pasado. La documentación llegó la primera semana de setiembre. Fui "indocumentado" 10 días. No se "legalmente" como se aborda esto. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Gracias ugena44 mañana cuando me despierte si no esta en el buzon el seguro me cojo el coche y al concesionario por una prórroga :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Bueno por fin hoy viernes ha llegado el seguro ya soy legal a todos los efectos.Revision de los 1000km pasada conclusion. Fin de semana a tope, me voy a recorrer toda catalunya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 A darle cera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 Bueno por fin hoy viernes ha llegado el seguro ya soy legal a todos los efectos.Revision de los 1000km pasada conclusion.Fin de semana a tope, me voy a recorrer toda catalunya Pues si pasas cerca de Premia, avísame! Me alegro que tengas los papeles en regla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Enero del 2016 Compartir Publicado 15 de Enero del 2016 28,8km me separan de ti johnnynho segun google maps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.