Eaxtonn Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Bueno, explico un poco lo que quiero hacer para ver que conclusión saco.Quiero montar un mivv stronger pero me gustaría saber opiniones sobre el escape, sólo a nivel de sonido, el rendimiento no es algo que me quite el sueño, por otro lado quiero hacerle una modificación y colocarlo mas alto e inclinado,este tema ya dire algo porque tengo que mirarlo con el chico que me lo instala para ver que se puede hacer, unn poco al estilo tmax pero no para imitar sino porque me parece mas bonito en esa posición, espero opiniones sobre el sonido y sobre el otro tema alguien lo ha hecho pues también, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 A mi también me parece más bonito un poco elevado. Ya nos contarás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Desplazo a Accesorios y edito parte del título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arteimagen Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Hola a todos tengo el mivv desde hace 3 meses y la parte superior (carbono esta empezando a soltarse) alguien le ha pasado esto? hace un ruido feo el carbono medio suelto, por lo demás bien. la tengo con un variador polini-mivv- DNA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 arteimagen, antes de escribir mensajes/consultar, es obligatorio el presentarse al resto de la comunidad, de no ser así, los mismos se podrán bloquear/eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.