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EXTRAÑO RUIDO: POSIBLE REGLAJE DE VÁLVULAS


Paradigma

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  • 2 semanas más tarde...

Hola. Sigo con el arreglo de la moto Yager 125i. Después de haber cambiado el cilindro, la culata y haber llenado el circuito de refrigeración, intenté quitar el aire. Pero cuando la arranco,con el tapón quitado para expulsar el aire, al poco tiempo el nivel sube y empieza a rebosar. Cuando acelero un poco sale a borbotones y tira el líquido. Después de un buen rato andando la moto no se calienta el líquido está frío y si lo relleno empieza a tirarlo de nuevo. Parece que le entra aire y por eso tira el líquido. Cuando está andando y con el tapón quitado no veo salir el chorrito que lleva el líquido al radiador¿Puede ser la junta? Podría ser que le entra aire por la admisión? No se ve ninguna mancha de aceite o de líquido por las juntas. ¿Puede ser que no haya apretado bien los tornillos? tendré que desarmar otra vez el motor.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

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Hola. Sigo con el arreglo de la moto Yager 125i. Después de haber cambiado el cilindro, la culata y haber llenado el circuito de refrigeración, intenté quitar el aire. Pero cuando la arranco,con el tapón quitado para expulsar el aire, al poco tiempo el nivel sube y empieza a rebosar. Cuando acelero un poco sale a borbotones y tira el líquido. Después de un buen rato andando la moto no se calienta el líquido está frío y si lo relleno empieza a tirarlo de nuevo. Parece que le entra aire y por eso tira el líquido. Cuando está andando y con el tapón quitado no veo salir el chorrito que lleva el líquido al radiador¿Puede ser la junta? Podría ser que le entra aire por la admisión? No se ve ninguna mancha de aceite o de líquido por las juntas. ¿Puede ser que no haya apretado bien los tornillos? tendré que desarmar otra vez el motor.

Espero vuestra ayuda.

Gracias

 

Eso creo yo, la junta, ¿la pusiste nueva? supongo. El par de apriete ¿es el correcto?, ya nos contaras

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Mucho me temo que le has metido un calenton al cilindro pistón al no sacar el aire correctamente del motor este no recircularlo. Lo normal es en la parte alta del motor tiene una salida donde se conecta la manguera que va hacia el radiador pues es hay en la conexión entre bloque y manguera donde lleva un tornillo pequeño suele ser para una llave de 8mm que tienes que aflojar hasta que salga un chorlito de agua constante mientras el motor está en marcha alcanzado ese punto se aprieta el tornillo y la bomba ya está cebada se rellena de líquido hasta nivel y listos.

Al rodar con ella sin purgar posiblemente se llevó un calenton

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hola

 

he estado escuchando el video que has puesto, ¿a ti cuando llevas un rato con ella funcionando se quita ese ruido?(caliente)

 

¿se cala,tienes encendido el check control testigo?

 

 

 

yo segun escucho el ruido parece que falla el encendido,por eso te pregunto lo del check control(testigo)y si no ,el tensor de la distribucion,se suelen ir tambien,y la cadena de distribucion vibra y por eso ese ruido.

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  • 2 semanas más tarde...

Hola a tod@s.

Me parece que todos tenéis un poco de razón. Ahora mismo he vuelto a desmontar la culata y he comprado otra junta. Como no tengo dinanométrica estoy a la espera de comprar una para poder hacer el par de apriete y el orden correcto. Cuando lleva un rato funcionando el ruido no cesa. No se cala y se enciende el testigo de temperatura. Las válvulas creo que están bien regladas. Pero puede ser que la cadena de distribución no haya quedado bien o que el tensor no este bien.

 

Muchas gracias

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