Paradigma Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Hola. Necesito de vuestros consejos. He subido un vídeo para que podáis escuchar el ruido del motor de la moto kymco yager 125i. Necesito saber si es por un mal reglaje de válvulas.Os pido que lo escuchéis y me digáis algo. Gracias Enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues al principio del video 0:58 se oye normal, pero luego mas adelante si que se nota un traqueteo. Recuerdo que me mi Yager lo hacía, pero mas suave... puede que sean las válvulas. A ver que opinan los expertos del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Gracias Mito. Esperaremos más opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Por ir descartando....¿como está la bujía? quitala y mira si el electrodo está en buen estado. El filtro de aire mira tambien que está limpio. Aunque veo que el sonido sale de la tapa de balancines :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Hola. Sigo con el arreglo de la moto Yager 125i. Después de haber cambiado el cilindro, la culata y haber llenado el circuito de refrigeración, intenté quitar el aire. Pero cuando la arranco,con el tapón quitado para expulsar el aire, al poco tiempo el nivel sube y empieza a rebosar. Cuando acelero un poco sale a borbotones y tira el líquido. Después de un buen rato andando la moto no se calienta el líquido está frío y si lo relleno empieza a tirarlo de nuevo. Parece que le entra aire y por eso tira el líquido. Cuando está andando y con el tapón quitado no veo salir el chorrito que lleva el líquido al radiador¿Puede ser la junta? Podría ser que le entra aire por la admisión? No se ve ninguna mancha de aceite o de líquido por las juntas. ¿Puede ser que no haya apretado bien los tornillos? tendré que desarmar otra vez el motor. Espero vuestra ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Uno los dos mensajes, ya que se habla casi de lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola. Sigo con el arreglo de la moto Yager 125i. Después de haber cambiado el cilindro, la culata y haber llenado el circuito de refrigeración, intenté quitar el aire. Pero cuando la arranco,con el tapón quitado para expulsar el aire, al poco tiempo el nivel sube y empieza a rebosar. Cuando acelero un poco sale a borbotones y tira el líquido. Después de un buen rato andando la moto no se calienta el líquido está frío y si lo relleno empieza a tirarlo de nuevo. Parece que le entra aire y por eso tira el líquido. Cuando está andando y con el tapón quitado no veo salir el chorrito que lleva el líquido al radiador¿Puede ser la junta? Podría ser que le entra aire por la admisión? No se ve ninguna mancha de aceite o de líquido por las juntas. ¿Puede ser que no haya apretado bien los tornillos? tendré que desarmar otra vez el motor.Espero vuestra ayuda. Gracias Eso creo yo, la junta, ¿la pusiste nueva? supongo. El par de apriete ¿es el correcto?, ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 Mucho me temo que le has metido un calenton al cilindro pistón al no sacar el aire correctamente del motor este no recircularlo. Lo normal es en la parte alta del motor tiene una salida donde se conecta la manguera que va hacia el radiador pues es hay en la conexión entre bloque y manguera donde lleva un tornillo pequeño suele ser para una llave de 8mm que tienes que aflojar hasta que salga un chorlito de agua constante mientras el motor está en marcha alcanzado ese punto se aprieta el tornillo y la bomba ya está cebada se rellena de líquido hasta nivel y listos. Al rodar con ella sin purgar posiblemente se llevó un calenton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2017 No se porque ahi se oyen muchos ruidos, mira para saber si suenan las vavulas, hazte la cuenta que el ruido es igual que hace una maquina de coser de las de antes. Si escuchas un ruido asi, casi seguro que estan desajustadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 13 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2017 hola he estado escuchando el video que has puesto, ¿a ti cuando llevas un rato con ella funcionando se quita ese ruido?(caliente) ¿se cala,tienes encendido el check control testigo? yo segun escucho el ruido parece que falla el encendido,por eso te pregunto lo del check control(testigo)y si no ,el tensor de la distribucion,se suelen ir tambien,y la cadena de distribucion vibra y por eso ese ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paradigma Publicado 24 de Marzo del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2017 Hola a tod@s. Me parece que todos tenéis un poco de razón. Ahora mismo he vuelto a desmontar la culata y he comprado otra junta. Como no tengo dinanométrica estoy a la espera de comprar una para poder hacer el par de apriete y el orden correcto. Cuando lleva un rato funcionando el ruido no cesa. No se cala y se enciende el testigo de temperatura. Las válvulas creo que están bien regladas. Pero puede ser que la cadena de distribución no haya quedado bien o que el tensor no este bien. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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