Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Que no sea poca cosa como dices. Un abrazo muy fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Genial, esto se esta animando, vamos chic@s que ya queda poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Sintiéndolo mucho no podré asistir al moto almuerzo ya que este sábado me intervienen quirúrgicamente y me mantendrá apartado de la moto cerca de un mes, la operación es en un pie sencillita Esperamos que todo salga bien................... de todas formas para conducir tu moto no son necesarios los dos pies Jose eres un canalla, pobre tito 25Santi. Menos mal que hemos perdido un Santi en la ruta del domingo pero hemos ganado otro Santi. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Me apunto. Al final no voy a ir. Lo siento, nos vemos en otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taramajuan Publicado 23 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 Me toca trabajar. No puedo ir. Que ganas tengo de rodar nuevamente. Sois unos crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2017 A la proxima te esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2017 Me apunto. Al final no voy a ir. Lo siento, nos vemos en otra. llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 25 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Ugena, apuntanos a ana y a mi. Despues de unos meses sin pode asistir a rutas por fin podemos hacerlo!! Un saludo y hasta el domingo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Genial, nos vemos el domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 25 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 :banana Esto se va animamdo :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Ugena, apuntanos a ana y a mi. Despues de unos meses sin pode asistir a rutas por fin podemos hacerlo!! Un saludo y hasta el domingo!!!!! Hola ernesto, ya tocaba encontrarnos un dia. :ole :ole Segun las previsiones, mañana tendremos 20° en toledo, se puede pedir mas? Ahora mismo te apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Genial!!!, aunque a primera hora hara fresquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Bueno y a ultima se apunta una participante mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 25 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2017 Y tambien parece que nos puede acompañar nuestro amigo 25santi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Un día con mucha niebla, pero con buena compañia. Gracias a todos los que habeis podido venir. Os subo unas fotos, luego subiran mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Gracias por subirlas; el salón parece que estaba concurrido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 En efecto, es uno de los buffets libres mas grande de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 bueno, solo comentar que la compañía y la buena armonía que había en el grupo, hace de olvidar el mal tiempo que nos ha acompañado hoy. ayer yo tan contento por que nos iba hacer 20º de máxima y resulta que no hemos pasado de los 12º, aparte de que la mitad del camino la hemos hecho con niebla meona. para que os riais un poco, yo todo confiado me he llevado el casco nuevo con la pantalla ahumada y de espejo, con lo cual me he lucido. no veía naaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Yo tampoco veia, cuando levantaba la visera se me empañaban las gafas, pero ha merecido la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 26 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 La verdad es que el día a estado con niebla pero la compañía y el buen ambiente que se respiraba a merecido la pena, como siempre buena ruta y la compañía excelente, nos vemos en la próxima. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Yo tampoco veia, cuando levantaba la visera se me empañaban las gafas, pero ha merecido la pena. juasjuasjuasjuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Yo tampoco veia, cuando levantaba la visera se me empañaban las gafas, pero ha merecido la pena. juasjuasjuasjuas martillazosm martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Febrero del 2017 Me gustaria ver esas fotos de las motos y del grupo a parte de las del papeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.