ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 bueno pues se trata de una ruta, donde lo mas importante va a ser el poder charlar con los amigos y donde se le va a dar menos importancia a los kms. hay veces que nos tiramos toda la mañana haciendo kms y no sabemos o no conocemos a quien llevamos al lado. como a mi, lo que mas me gusta es conocer a nuevos compañeros de rodaje..es por eso por no que propongo esta ruta. ni que decir tiene, que pueden venir todas las motos que quieran, en especial las 125, que serán las reinas. va a ser una ruta tranquila donde va a primar, el almuerzo,( por supuesto )la compañía y una buena charla. saldremos 9:30 del restaurante hnos. chacón. calle Hungría nº 3 (Fuenlabrada) la ruta será de 1h y 20' por lo que seguramente hagamos una paradita para estirar las piernas o cigarrito. jeje antes de daros el mapa, quiero que recordéis unas normas tanto para la asistencia como para el comportamiento en ruta. En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”,de la sección. Concentraciones nacionales, quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto. Si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. La sola inscripción en la ruta conlleva la aceptación de las normas, por lo que se hace necesario el apuntarse o pedir que nos apunten para asistir a la ruta. aquí la ruta: https://goo.gl/maps/rzY2QtbGoLH2 y ahora ya lo mas importante, los asistentes. ugena44 jefe de ruta Maria (ugena) 25santi fede Jake y jagd M angeles y graco Carmen y motard Julian Nicas Ana y EQ jclares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 No se seguro si podre el finde que viene, pero me apetece mucho. Apuntarme con interrogante por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 No se seguro si podre el finde que viene, pero me apetece mucho. Apuntarme con interrogante por favor. vale fede, te apunto. si no puedes venir, no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Muchas gracias. Gracias a ti por querer asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Claro que quiero, lo que pasa es que la puñetera artrosis con el frio me deja las manos hechas polvo. A ver si viene el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Este finde me es imposible, estoy por tierras Sevillanas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Este finde me es imposible, estoy por tierras Sevillanas, no te preocupes juan, tu estás perdonado. otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 :contentisim Apuntame :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 :contentisim Apuntame :contentisim será un placer, don Santiago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Ugena apunta Mariangeles y graco. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Dos mas que se apuntan, jagd y jake......... :ole :ole os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Ugena apunta Mariangeles y graco. Vssss Ok jose, os apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Salimos a las 9,30 del Chacon no??, para desayunar me imagino que al menos media hora antes. Si me equivoco me lo decis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Jesús ten a bien a puntarnos a Carmen y a mi, vamos a hacer una ruta de lujo, un fuerte abrazo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Jesús ten a bien a puntarnos a Carmen y a mi, vamos a hacer una ruta de lujo, un fuerte abrazo . Claro que si, faltaria mas, ahora mismo os apunto. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Salimos a las 9,30 del Chacon no??, para desayunar me imagino que al menos media hora antes. Si me equivoco me lo decis. Lo previsto es tomar solo un cafe, pues lo bueno viene despues a la hora del almuerzo, que será a eso de las 11:00. Se trata de compartir un rato con los compañeros a la vez que hacemos un poco de grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Me parece genial,si no me surge nada, que espero que no, contar conmigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Me parece genial,si no me surge nada, que espero que no, contar conmigo ok, contamos contigo. vamos a pasar una mañana estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Colgada tambien en el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/events/388811558157305/?notif_t=plan_user_associated¬if_id=1487628059038116 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Jesús, apunta tambien en la lista a Julian, un amigo y compañero que se ha apuntado a traves de Face. Vendra con su vespa 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Jesús, apúntame de momento, ando liado en el pueblo podando y lo mismo este fin de semana me libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Julian y nicas, apuntados. :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Sintiéndolo mucho no podré asistir al moto almuerzo ya que este sábado me intervienen quirúrgicamente y me mantendrá apartado de la moto cerca de un mes, la operación es en un pie sencillita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Espero que sea poca cosa (chapa y pintura) y pronto estés funcionando a tope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.