ceanju Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos, soy novato de este foro. Me llamo juan de bilbao, soy persona sorda, no escribo bien ni leer para lo sepas. si duda o no me entiendes bien, me diras, ok? Me ha regalado mi amigo la moto kymco dink 50 lc que esta parado 3 años mas menos, me dijo el mecanico k tiene muchas reparar por mucho tiempo parado y podridosy deben cambiar los rodamientos. he puesto la bateria nueva, no deja arrancar ni palanca, me dijo mi amigo k el motor de cilindro esta mal o roto. no tengo el manual de taller de dink 50. Igual voy reparar todo. a ver donde compro las piezas de segunda mano y nuevas. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Ceanju, lo muevo a presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Juan y bienvenido!! >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 bienvenido al foro desde Asturias Espero que puedas reparar la moto y disfrutarla mucho Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, he movido tu pregunta a mecanica saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, que disfrutes de tu máquina, cuando esté en condiciones, ah! se te entiende perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola y bienvenido al foro Juan, desde Mataro(BCN). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceanju Publicado 25 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Muchas gracias a todos. A ver sabeis que donde comprar el juego de cilindro,piston de dink 50... por ej: comprar en ebay o toro web. Gracias Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astu Publicado 25 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Llevo poco en el foro pero t doy la bienvenida de mi parte desde Argentona(Bcn) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.