ceanju Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos, soy novato de este foro. Me llamo juan de bilbao, soy persona sorda, no escribo bien ni leer para lo sepas. si duda o no me entiendes bien, me diras, ok? Me ha regalado mi amigo la moto kymco dink 50 lc que esta parado 3 años mas menos, me dijo el mecanico k tiene muchas reparar por mucho tiempo parado y podridosy deben cambiar los rodamientos. he puesto la bateria nueva, no deja arrancar ni palanca, me dijo mi amigo k el motor de cilindro esta mal o roto. no tengo el manual de taller de dink 50. Igual voy reparar todo. a ver donde compro las piezas de segunda mano y nuevas. Gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Ceanju, lo muevo a presentaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Juan y bienvenido!! >>>Bifásico-Trifásico<<< objetivo ===> 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 bienvenido al foro desde Asturias Espero que puedas reparar la moto y disfrutarla mucho Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...