pam22q Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola a todos, me llamo Pedro y soy de Murcia, el martes estreno mi superdink 300, a ver si es l amaravilla que creo que es !!! Un saludo !!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 saludos pedro desde cordoba.:velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Pedro,te saludo desde Molina,bienvenido al foro,me alegro que hayas decidido a comprarte la SD 300 color naranja,ya no iras conociendo al komando acho-pijo,como dice maferto para el mes que viene tenemos una salida para juntarnos los valencianos,alicantinos,y los murcianos,y toda la gente que quiera,lo dicho enhorabuena y te mando un abrazo: Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Pedro un saludo desde el Mar Menor, de otro Pedro, espero que la disfrutes mucho y el komando acho-pijo, te recibe con los brazos abiertos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola Pedro, de otro murciano con otra 300, nos veremos seguro. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 4 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento y un saludo muy especial a mis paisanos de la Región de Murcia, la verdad es que llevo en moto desde los 9 años ( con una mecatecno de 49cc ) y he pasado por todo tipo de motos, las únicas qu eno había montado eran estas megascooter que son una pasada, y con mi nueva Superdink 300 pienso que la voy a disfrutar mucho. Ya os iré haciendo preguntas técnicas sobre la moto, aunque me estoy empapando de todo lo que hay en este magnífico foro. Un saludo de nuevo a todos !!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Saludos y bienvenido desde Alcorcon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Bienvenido Pedro te mando un saludo desde Beniajan Murcia y de nuestro Komando Acho-Pijo, será un placer tener a otro murciano más con nosotros, por cierto pasa por el sector de kddas y veras una que estamos organizando para el día 11-03-12 a Altea no a Calpe como dice el amigo maferto que ya lleva tantas que no las diferencia y sabes lo peor de las kddas que siempre te saben a poco por que te lo pasas genial y conoces a gente tan fantástica como hay en este foro, así que aquí tienes un amigo para lo que necesites y espero verte pronto con nosotros en alguna kdda, un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Gracias José,antes iba a muchísimas concentraciones con la que es ahora mi mujer, lo que ocurre es que tenemos 2 niñas de 1 y 4 años y para poder salir es algo complicado, aunque tomo nota de como os organizáis e intentaremos ir alguna vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Buenos dias Pedro, saludos y bienvenido aal foro desde Mataro. La 300 no se como ira pero la 125 va de p.m., asi que siendo su hermana mayor pos imaginate.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Seguro que vas a disfrutar una barbaridad tu nueva moto. Bienvenido al foro. Saludos desde Sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Pedro, disculpa el retraso en saludarte desde Molina de Segura, pero tuve problemas con Internet y, además, se me pasó ..... :silbando Bienvenido y, que sepas, que los de aquí no paramos. Ya se han presentado algunos, pero somos un puñado. Hasta dónde se: Joel Poli Guardian Mito Josegarnes Josua Antuan11 Edulco Joanms9 Ciezano84 Yo (Rocco) Y seguro que me dejo a alguien, espero conocerte pronto y que nos acompañes en las rodadas. Aunque la tengas en rodaje, no te preocupes, que vamos bien. Saludos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 7 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Acho paisanicoo!!! bienvenido al foro desde Murcia,yo tambien tengo una SD 300 y encantado con ella y de conocer a otro murcianico en una Kymco. Saludos de Murcia Capital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.