Wallace88 Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas! De momento solo me presento, soy de Barcelona y estoy muy contento de haberme comprado una Superdink 125 (sin ABS) que me entregarán el miercoles o jueves próximo. Tengo muchas ganas de tenerla, mi primera 125, de más jovencillo había tenido alguna 49 tanto de gas como de marchas pero supongo que poco tendrá que ver con la maquina que acabo de comprar. Aprovecho para agradecer en general a los foreros ya que me he dado una vuelta por el foro y entre otras cosas he aprendido a regular la suspensión y las manetas de freno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro,i a disfrutarla,ya nos contaras que tal va la maquina,aun que ya te digo yo que de Vssss vicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Bienvenido a ForoKymco. Ya verás cómo disfrutas tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Ah y buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wallace88 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas, gracias a todos por la bienvenida, por fin la tengo, me la entregaron ayer y ya la he probado por ciudad y por las ronda de Barcelona. Es muy estable, me paso algún camión por el lado en las rondas y se queda muy bien en su sitio. Una pasada me encanta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Bien bonita. Ahora ya sabes, a disfrutarla con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Bienvenido y que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.