Katta Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Buenas tardes amigos, Querida comentaros una duda que me está surgiendo con mi quannon. Querría ponerle un escape nuevo y viendo el tubo completo del escape hasta el colector, es todo seguido, es decir, no hay conexiones para poder cambiar escape. Alguno de vosotros lo habéis cambiado y como habéis solucionado lo del tramo de escape?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Pues, lo ideal es que montes uno que vaya conectado al colector del motor, sin tramos ni empalmes. Hay varias marcas que vienen asi, Turbo Kit X-Road – Sistema de tubo de escape para Kymco Quannon 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katta Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Muchas gracias. Es que me han reglado una cola de escape y claro, no la puedo aclopar a no ser que se corte el tubo y se suelde. La idea era buscar una linea de escape al colector para poder aclopar el escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Bueno, si te lo hacen bien, aunque lo sueldes no tiene que quedar mal. Yo a una Yager me soldaron el colin de una xciting 250 y quedó de lujo, apenas se notaba el corte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Katta Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Ok muchas gracias por la info. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 20 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2017 Yo intentaría buscar un escape original de segunda mano y entonces haría lo del acople, así no estropeas el tuyo y si luego tienes problemas en la ITV pues siempre le podrás poner el original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo intentaría buscar un escape original de segunda mano y entonces haría lo del acople, así no estropeas el tuyo y si luego tienes problemas en la ITV pues siempre le podrás poner el original. También es muy buena opción --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.