Petter Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Hola. Quería saber si hay algún problema en ponerle los puños oxford para scooter de 250cc a una 500cc. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Petter, prestemos atención a la organización del foro, tu consulta es un accesorio, debe de ir en su Categoría; desplazo. Usa el Buscador, se ha hablado bastante sobre este tema: http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/486963-punos-calefactables#486963 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Gracias. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Bueno, como preguntas por un modelo concreto de la gama de Oxford, no veo mal abrir un nuevo hilo aunque en su categoría correspondiente. Te doy mi opinión, por la diferencia de precio que hay entre el modelo scooter y los premium no merecen la pena, calientan menos, hay que agujerear aparte para poner la botonera y el led indicador, la centralita no tiene el modo de salvabaterías, tiene menos regulaciones, en fin, que no merecen la pena. Yo también los estuve viendo porque me los ha regalado mi suegra por mi cumpleaños y opté por los Premium Sport, al máximo solo los he llevado una vez pero para calentar si que los pongo al máximo y luego le bajo que así calientan antes, yo los llevo en un scooter de 125cc y no he tenido ningún problema con la batería ni con nada, el consumo que tienen no es tan alto y para mi que el modelo scooter es para modelos de 50cc, o simplemente puro marketing. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Petter Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Muchas gracias por vuestras respuestas... no lo hago por el consumo de batería, es que los he comparado y no he visto que eran para scooter de 250cc. Es por devolverlos o no. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Se pueden montar igualmente, no te preocupes por eso. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Puedes guiarte en el montaje con este brico para ver las diferencias entre los premium sport y los de scooters, aki http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/485988-brico-punos-calefactables-xciting-400-abs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.