Seker94 Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Buenas tardes muchachos! Acabo de instalar un escape turbokit en mi SD 125i y como buen macarrilla me he ido directo a quitar el DBkiller pero es imposible! No se ve nada de tornillería que lo sujete, solo tiene la "arandela" que se quita con unas tenazas pequeñas de punta. Esta tan duro que parece estar soldado. Sin embargo en la web de TK pone que es desmontable... Os dejo enlace exactamente del escape. http://www.turbokit.net/?menu=fichas&ref=4T&seccion=US4T&id=33#sthash.OUWnJTRu.dpbs Alguien ha tenido este problema? Help! Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_bcn Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Hola, Tengo el mismp escape y para sacarlo cuesta bastante... Si has quitado la arandela te recomiendo que introduzcas un tubo de diamentro igual al de salida del dbkiller y con paciencia lo vayas sacando. Una vez extraido recomiendo limar un poco el dbkiller para que sea mas facil la extracción. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seker94 Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Muchas gracias compi! Esta misma tarde lo intentaré! Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_bcn Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Ya nos contaras que tal. Va duro jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seker94 Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Buenas noches! He conseguido quitarlo!!! Y no veas como suena la mamasita!!!! Gracias de nuevo por la ayuda! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.