Saltar al contenido

Hola a todos!!! buscando info sobre la xcting 400

perikolu

Publicaciones recomendadas

Hola, hace 1 año que la tengo y ningún problema. Consumo y precio de 300 cc y prestaciones de 500 cc. Barata de mantenimiento y además de estética muy bien ( a mi gusto). Vengo de una T Max y no la echo de menos para nada.

Único "problema" que yo he tenido es que por mi altura 1.82 no acabo de encontrar bien una posición en los retrovisores. Lo he solucionado con unos espejos adhesivos tipo gran angular en ambos lados.

Al principio era un poco escéptico, por desconocimiento, al tratarse de una casa taiwanesa. Viendo los resultados , las opiniones de otros propietarios y otras cosas que he leído (fabrican motores para BMW) me convencen absolutamente.

Evidentemente no puedes pedir el nivel de acabados y materiales de una BMW (5000 vs 12.000) pero en lo fundamental, que supongo que es para lo que la quieres, vas más que servido.

Anímate !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!! un placer formar parte!!

Ante el inminente carnet a2, estoy buscando moto y antes de comprar...que mejor que informarte bien en los foros. La xcting 400 es mi primear opción!! espero poder sacar jugo al foro!

Hola Bienvenido y sera una compra que no te vas a arrepentir,disfrutaras mucho de ella en todos sus sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...