Asiash Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Buenos días. Llevo un par de días mosqueado con la moto, me ha empezado a fallar en el sentido que le cuesta revolucionarse. Me explico, al abrir gas desde parado la moto se coloca a unas 5500 revoluciones ( la moto sale un poco más torpe de lo normal), una vez en marcha le cuesta muchísimo subir de revoluciones y coger velocidad. Hasta 60 u80 km/h la moto anda, más lenta como si llevase pasajero pero anda. Pero a partir de ahí le cuesta horrores subir de velocidad y de vueltas las revoluciones. Soy principiante en el mundo de las scooters, y no sé por dónde meter mano... La moto mantiene un ralenti estable, así que me inclino por algo de rodillos, muelles de embrague... qué opináis? Muchas gracias por vuestra ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Buenas, lo mas probable es que lleves la correa para cambiarla o los rodillos en mal estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Miraré el tema de rodillos, la correa se cambió hace 5000km, no creo que sea el problema. Gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Es muy probable que sean los rodillos, me pasó lo mismo en una daelim. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asiash Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Hoy, he estado haciendo pruebas... y me decanto por los rodillos, ( bueno la probaba un conocido entendido en el tema). Ahora a mirar cuales le pongo. Estoy mirando el foro para ver qué es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.