Edwinvb Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Buenas a tod@s! Tengo una consulta sobre lo que harias vosotros en la sigiuente situacion: - Hace menos de un año me compre una SD300 de segunda mano, con 50100 km. El antiguo propietario me dio las facturas de mantenimiento que habia hecho. - En la factura de 39.000KM le habian cambiado la correa. - En la factura de 50.000KM le cambiaron la correa en garantia, porque estaba en mal estado. Esto debe de entrar en garantia? La moto la lleve ayer a otro taller por falta de confianza en el taller al que iba antes. gracias y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 No, esto no te entra en garantia, son piezas de desgaste. Pero si te la han cambiado hace pocos kms, deberias hablar con el taller que te lo hizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Mejor dicho que se lo hizo al antiguo propietario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.