fran_alk Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Hola, como ya he puesto, me he comprado una k xct con 24.000 km. Habia notado por la rueda delantera que tenia sucio y con aceite (parece rojo ) los plásticos etc... me la han revisado en el taller y me han dicho que parece que son los retenes... Alguien le ha pasado esto?? es que me parece muy raro, la lleve pensando que podia ser del freno, porque tambien noto que no frena lo que deberia.. y me dicen esto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Si, puede ser fácilmente, un síntoma de retenes en mal estado es precisamente ese, no frenar bien, puesto que se moja de aceite el disco delantero. A mi me paso en una de motocross que tuve y una scooter alquilada que pille que los tenía reventados y no frenba nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Espero que sea los retenes, lo que pasa es que me suena tan raro que con 24.000 km estén ya mal..... Por eso digo si alguno le ha pasado lo mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 No deberían es verdad, pero es relativo a saber como la han tratado anteriormente depende mucho del uso. La mía con 15.000 no tiene síntomas, no ha pisado un camino en su vida y freno mucho en los resaltos, no se oye por aquí que sea algo habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 6 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2017 Tema solucionado, fueron los retenes. Ahora todo genial. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.