TORNICES Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Buenos días a todos, tengo la xciting 400i desde diciembre de 2014, va muy bien, pero quisiera saber si puedo poner una barra atornillada en los orificios de los retrovisores (he comprado otros tipo T-max), para poder poner GPS y CAMARA SJ. Gracias de antemano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Buenas noches. Si puedes poner una barra para poner el gps. Por ejemplo está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 O esta fabricada por muchos de nosotros, made in ugena44, y se tiene una visión perfecta del cuadro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Ok, muchas gracias, me vale. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas noches, otra pregunta los espejos que llevas de que marca son?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Buenas noches. Esa moto es de un taiwanes. Hay un kit que incluye la barra y los espejos, no se si todavía existe el kit, pero se puede comprar individualmente. Los espejos son los estilo T-max. Aquí los puedes encontrar. Un saludo https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-moved-forward-mirror-system-530-style?variant=1031045153 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Los que he puesto antes son estilo T-max, con el kit que se vendia lo llamaban asi también, pero coincide con este que te pongo, segun dicen son de mala calidad. https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-400-moved-forward-mirror-system Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Y estos son otros que hay, el A-2. Yo o el modelo A-2 o A-3 eligiria. Un saludo https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-moved-forward-mirror-system-a2?variant=2523384769 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 19 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Ok. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2017 Ok. Muchas gracias De nada. Como con todo hay algunos que dicen que el modelo A1 no es de muy buena calidad, pero he hablado con 2 conocidos que llevan el modelo A1 (el de la foto que preguntaste), y dicen que van muy bien y no han tenido ningún problema con ellos. Lo digo por si te gustan esos, hay opiniones distintas como con casi todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bill1989 Publicado 15 de Junio del 2017 Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Buenas noches. Si puedes poner una barra para poner el gps. Por ejemplo está [attachment=46119]_3_2014-07-09.jpeg[/attachment] Hola Cucu! Este es mi segundo mensaje (el primero hize la presentación) y dentro de nada pondré alguna foto de mi xciting. Queria pedirte de donde puedo sacar la barra de la foto? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Junio del 2017 Compartir Publicado 17 de Junio del 2017 Buenas noches. Si puedes poner una barra para poner el gps. Por ejemplo está [attachment=46119]_3_2014-07-09.jpeg[/attachment] Hola Cucu! Este es mi segundo mensaje (el primero hize la presentación) y dentro de nada pondré alguna foto de mi xciting. Queria pedirte de donde puedo sacar la barra de la foto? Gracias! Buenas y perdón por la tardanza. Bienvenido. Se piden aqui, hace un tiempo dejaron de enviar cosas a España por tener muchos problemas con aduanas, pero creo que envían otra vez. Este es el enlace, el problema es que de momento esta agotado. https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/t-b-s-s-kymco-xciting-400-cnc-crossbar Puedes preguntar por está barra, es para la k xct 300, pero creo que vale, el problema estaría en que los tornillos no te valdrán, ya que nosotros llevamos metrica 12. Pero mejor pregunta y que te lo confirmen que vale, Un saludo https://taiwanbigscootershop.com/collections/xciting-parts/products/kymco-oem-crossbar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Junio del 2017 Compartir Publicado 18 de Junio del 2017 Desplazo a Accesorios y edito el título del Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 18 de Julio del 2017 Compartir Publicado 18 de Julio del 2017 Sabías decirme dónde puedo comprar la barra para la superdink 350i para él manillar para poner el GPS y el teléfono muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.