fran_alk Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Hola, Queria preguntaros, he estado buscando y no he visto nada. Sabeis si a la K XCT 300i normal se puede poner el sistema de ABS de la nueva. He comprado recientemente la normal y queria saber si puedo ponerlo o no. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Hay un hilo abierto de este tema, pero para la superdink y no merece la pena, sale muy caro. Es mejor vender la que tienes y comprarte la de ABS, para que te hagas una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobyla Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Disculpar una cuestión... la no abs viene con el disco y el sensor del abs montado pero no activo???? Si tiene esto: Es modelo abs o no tiene porque??? Mas que nada porque la mía lo tiene pero no veo ni que se encienda la luz del abs ni que actué... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Hola, ¿esa foto es de la tuya?. Si es así, esta claro que si tiene ABS, otra cosa seria que estuviera desconectado, como por ejemplo, tener el fusible fundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 Una cosa es que lleve los sensores, que se usan para la velocidad y otra cosa es que lleve la centralita, la bomba y todos los cables y tuberías. Ponerlo se podrá poner, pero como ya te han dicho te va a costar el collar más que el perro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2017 A ver si podemos aclarar un poco el tema. Rueda fonica en el disco delantero llevan tanto las Abs como las sin Abs, también el sensor, esto es lo que hace marcar la velocidad y contar los kilómetros que lleva la moto, si este sensor se estropea, no marca la velocidad y no cuenta los kilómetros que hacemos. Este sensor delantero es aprovechado para el Abs para las que tienen este sistema. Para saber seguro si tiene Abs o no, nos tenemos que ir al disco trasero, las Abs también tienen rueda fonica en el disco trasero, también otro sensor de velocidad. El procesador del sistema del Abs calcula la velocidad de la moto midiendo la velocidad de las ruedas (delantera y trasera), cuando el procesador detecta que no giran igual actúa. También las que llevan Abs, tienen el testigo de Abs en el cuadro, al poner el contacto y arrancar se queda iluminado el testigo, y hasta que no empezamos a circular y pasamos de 5 k/h no se apaga. Si tenemos muy poca batería o no tiene alimentación la centralita del Abs, se nos tiene que quedar encendido fijo el testigo del Abs en el cuadro cuando vamos circulando, también se queda siempre fijo si tenemos una anomalia en el sistema del Abs, sensor roto, etc. Como han dicho por aquí es una locura poner el Abs si no tiene, un dineral, en material, instalación eléctrica, incluso los fusibles no cuadran. Esta es la rueda fonica. Esta es con Abs, Esta sin Abs. Esta es la Xciting 400i Abs, con rueda fonica y sensor detrás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 5 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2017 Curioso, a mi ya me quedo claro, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.