fran_alk Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Hola, Queria preguntaros, he estado buscando y no he visto nada. Sabeis si a la K XCT 300i normal se puede poner el sistema de ABS de la nueva. He comprado recientemente la normal y queria saber si puedo ponerlo o no. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Como poder si se puede,i aun mirandolo d desguace te saldra caro el asunto,i mas que abra que homologarlo,ablamos ace poco de un tema parecido,ahora donde mejor lo vas a saber es preguntado a kymko o algun taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Hecha un vistazo a este hilo. http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/489357-instalar-abs-en-sd-125 Viene ha ser lo mismo que ponérselo a la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_alk Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Ya se me ha quitado las ganas.....jajaja pensaba que seria solo pinza y poco mas.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Molina84, cuida la sintaxis y la ortografía de tu escritura, te "comes" las letras, te lo digo para una mayor comprensión para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Enserioo, siempre igual abhang,faltas de ortografia voi a teneer siempre, ya que la escritura no es lo mio,i creo que la sintaxis esta bien, solo me e comido una,ya me lo as repetido varias veces, i lo ago lo mejor que puedo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Enserioo, siempre igual abhang,faltas de ortografia voi a teneer siempre, ya que la escritura no es lo mio,i creo que la sintaxis esta bien, solo me e comido una,ya me lo as repetido varias veces, i lo ago lo mejor que puedo paz_ Entiendo que cometamos faltas de ortografía...alguna cae siempre, pero es que poner "i" en vez de Y, pegar palabras y comerte palabras, a veces se nos hace difícil entenderte, no es nada personal hombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Enserioo, siempre igual abhang,faltas de ortografia voi a teneer siempre, ya que la escritura no es lo mio,i creo que la sintaxis esta bien, solo me e comido una,ya me lo as repetido varias veces, i lo ago lo mejor que puedo paz_ Molina84, y tan en serio: Artículo 12º de Normas de Comportamiento y Carácter Legal. No utilizar texto en modo SMS (abreviando o quitando letras), y cuidar en la medida de lo posible la sintaxis y ortografía del mensaje, para una mejor comprensión del mismo; pues no hay otra, o utilizas un corrector o enmiendas tu escritura; y si estoy igual, es porque tú sigues igual, te he avisado varias veces, el tener que repetir varias veces lo mismo, es molesto para mí; no digo como sea tu forma de escribir, pero en el foro la Norma es clara al respecto, para ti y para todos, y los demás tenemos que entender lo que escribas, espero que te haya quedado ya claro. y ya de paso, otro recordatorio: Artículo 6º de Normas de Comportamiento y Carácter Legal.- El Administrador y los Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas Normas, y en caso de que no este expuesto un caso concreto en las mismas, será el criterio de los Moderadores o el Administrador que tomaran la decisión que consideren oportuna. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas, y de las decisiones del Administrador o los Moderadores. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un MP al Administrador o al Moderador. Quien le responderá con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese, y mas en concreto en el foro de forma publica donde esta terminantemente prohibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.