ioioio Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Hola pero no os parece raro el diseño de la cúpula de la SD que cuando llueve entra el agua por debajo? Pienso sellarlo con algo de PET o parecido. S. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labomba Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Ostras, pues yo no he notado nada de eso. .. Es decir, imagino que pasará algo de agua por ahí pero a mi no me llega a dar y de hecho la cúpula me parece que está muy lograda. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Yo tuve la 300 y llevas razon,con el aire sube agua desde la parte baja de la cupula,no en gran cantidad pero pasa.Donde yo vivo no llueve mucho pero para sitios donde llueva a menudo se hace incomodo.No puse ninguna solucion,simplemente pasaba y ya esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jobber Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Si es cierto que cuando llueve un poco fuerte puede entrar algo de agua por dentro de la cúpula, pero no es algo excesivo....salvo que caiga un torrente de agua (en ese caso, mejor no usar la moto! ) No me molesta demasiado, pero si no se te ocurre nada...igual me animo a investigar :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jd_efm Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Normalmete en las motos grandes tipo trail las cupulas van como en la SD "partidas" o con agujero. Esto en teoria esta pensado para romper el fujo de aire y que no se generen excesivas turbulencias (esto pasa xq por la velocidad desplazamos una masa de aire) que podrian afectar al piloto. Creo que lo llaman laminado del flujo de aire. Si te fijas los camiones nuevos, en las esquinas delanteras de la cabina llevan puestos unos "deflectores" para redirigir la masa de aire que desplazan y asi no afectar en exceso a otros vehiculos cuando estos les adelantan. Un salduo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 A la burgman 125 paso lo mismo, el agua pasa por debajo, pero no es incomodo, el aire pasa por debajo y la va secando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molina84 Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Con lluvia que mas da, si se moja toda la moto,i nosotros asta los calzones jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.