HACHE Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas noches El próximo sábado 18 de febrero tenemos prevista una salida para comer en Alcaudete de la Jara. La salida se realizará a las 10.00 h de la mañana de la Churrería Ondarreta en Alcorcón. Para los que quieran desayunar quedaremos a partir de las 9.30 h. Os dejo el enlace aquí debajo para los que no sepan aún dónde está. https://www.google.es/maps/place/Churreria+Chocolateria+Ondarreta/@40.3437328,-3.8191894,17z/data= La ruta será la siguiente https://www.google.es/maps/dir/Churreria+Chocolateria+Ondarreta,+Ondarreta,+28923+Alcorc%C3%B3n,+Madrid/Villa+del+Prado La comida será a partir de las 14.00 h en en Bar el Refugio de Alcaudete de la Jara El menú con un precio de 12 € ofrece dos propuestas: - Cocido completo - Migas con huevo y bacalao con tomate Incluye postre y bebida El jueves tenemos que confirmar la reserva, por lo que si estáis interesados en venir a comer tenéis de plazo hasta el miércoles. Jefe de ruta: Manu Suzuki Asistentes: - Marina y José - Manu y Gloria - 2 cocido - Nuria, Lucas y Tavira - 3 cocido - Silvia y Hugo - 2 migas y bacalao - Regina y José Luis - 2 cocido - Mª José y Jlamrr - 2 cocido - Inma? e Iñaki - 1 cocido - Toñejo - 1 migas y bacalao - Cejota - Susi y Christian - 2 cocido - Loli y Requena - 2 cocido - Merche y Carlos - 2 migas, 1 bacalao, 1 postre extra - Amigos JL Mercenario - 3 cocido y 1 migas y bacalao - Karmen y Luisant - 2 migas y bacalao - Lolo - 1 migas y bacalao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas compañeras pues contar con tres más, Nuria, Lucas y un servidor, voy directamente al restaurante. Los tres cocido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Buenas compañeras pues contar con tres más, Nuria, Lucas y un servidor, voy directamente al restaurante. Los tres cocido. paz_ paz_ Os apunto. Lo vamos a pasar genial ¿para Lucas sopa de fideos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Para los tres fideos, Hugo. Que ganas tengo que sea sábado. claro_que_si :ole Ahhhh yo al lado de José que le conocen y nos dan de comer mejor Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Para los tres fideos, Hugo. Que ganas tengo que sea sábado. claro_que_si :ole Ahhhh yo al lado de José que le conocen y nos dan de comer mejor Jajajajaja Tú sí que sabes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Apunta a dos mas por favor al cocido completo (Regina y JL Mercenario) con sopita de fideos, que esta riquísima............. moteros_ Esta ruta no me la pierdo ni de coña ¡¡¡¡¡¡¡¡ :banana :ole :banana :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 13 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 José genial....apuntados, : buena compañía ,buenas motos, buena ruta y buena comida ,tenemos todos los ingredientes necesarios para pasar un gran día. moteros_ moteros_ moteros_ moteros_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuSuzuki Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Nosotros también Cocido y sopa de Fideos. Que hambre. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Jobar, me dan ganas de apuntarme, con esos platos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Jobar, me dan ganas de apuntarme, con esos platos! Pues anímate! !! Estaríamos encantados de que nos acompañaras!!! Y no sabes como está esa sopa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silvia Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Nosotros también Cocido y sopa de Fideos. Que hambre. Vssss No olvides los tuppers, que verás qué bueno y cuanta cantidad! !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Buenas noches, si hacen el favor de apuntarnos a M. Jose y a mi, para el cocido. Iremos directos al restaurante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Apuntados Juan, Sopa de pan o de fideos? guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlamrr Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Pues sopa de fideos. paz_ :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Oído cocina!.... marchando dos sopas con fideos. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Uno más para el cocido, con sopa de fideos!!!!! Si al final viene Inma, improvisamos su comida..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Iñaki,apuntado e Inma seguramente ,(mira que es dura).Bueno todavía queda mucha semana para convencerla claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 :beer Iñaki , si hace falta hacemos una ruta el Viernes para convencer a Inma . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IIñaki Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Tiene alergia a las motos!!!!!!!!! Poco a poco se dará cuenta de que las motos es la excusa, lo bueno es la compañía..... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TOÑEJO5 Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Apuntame a la ruta Vssss y a comer unas migas claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Ese Toñejo apuntado que es de los míos con migas y Bacalao. Nos vamos a juntar ciento y la madre claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 A mi apúntame a la ruta, pero no me quedo a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HACHE Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Apuntado Cejota paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kristian87 Publicado 15 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2017 Ya estoy apuntado pero por si las moscas jajaja schiss_ Dos cocidos para susi y para mi que ya es hora de coger la moto!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.