Navarrico64 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Hola a todos Una breve presentación desde Madrid.Soy Motero de toda la vida y tengo una GSXR1100. Necesito para ciudad algo util. Tras un periplos de Kawa j300, superdink 300, sym 300 .... Al final me he decidido por la xciting 500R, algo mas viejita 2010 pero con 18300 km. Estaba en Merida y ayer me pegué un viaje para verla y probarla un poco. La compré y me la trae una agencia el jueves. No se nada de scooter aunque ya me he leido el manual y he avanzado mucho. DUDAS Le ha cambiado aceite y filtro con 18000 pero NO CORREA. He leido que le toca ya. Que me aconsejais? Pensaba desmontar plasticos y ver el estado. Y si esta cuarteada cambiarla. Es facil hacerlo? Taller bueno, bonito barato en Madrid? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro, este es tu sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro. Las dudas en el apartado correspondiente. Esto es solo para presentarse. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Saludos y bienvenido; visualiza el foro antes, para ver las Categorías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Bienvenido al foro. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Bienvenido a ForoKymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2017 Hola Navarrico bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.