kuota Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Hola he desmontado el baúl de mi súper funk 125 y al volver a montarlo funciona todas las luces menos las de la matrícula no sé si se habrá desconectado algo pongo foto lleva una clavija suelta alguien me puede ayudar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Por favor, utiliza los puntos y comas para comprender mejor el mensaje. La foto si no puedes ponerla, mandamela por privado y la pongo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9688949img20170211wa0003.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Nadie sabe donde se conecta ese cable que va suelto, o s i va asi, o cual pude ser el problema, espero respuestas,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cappo47 Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Creo q es la toma de diagnóstico y no va conectado a nada simplemente sujetado en la parte trasera del cajón donde la tapita q lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Por descartar, mira que la bombilla no se haya fundido y por eso no te funcione, también échale un vistazo a los fusibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Muchas gracias mañana probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Era la bombilla, por que todas las otras luces funcionan, cambiada la bombilla y solucionado, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Era la bombilla, por que todas las otras luces funcionan, cambiada la bombilla y solucionado, muchas gracias. Jejejeje, me alegro de que fuera la bombilla, algo me estaba imaginando -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 OK, te iba a preguntar, como accedes a sustituirla? Quiero poner una de led, pero no se como acceder. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Tienes que meter los dedos y mover para los lados para sacar el portalamparas, cuesta un poco pero sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 12 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Aqui tienes un enlace: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/357438-poner-bombilla-led-matricula-rapido-y-facil-superdink-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Ok, muchas gracias. Edito, he puesto luz led en la matricula, muuuuuy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.