Melki Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Quiero desde aqui mandar muchos animos y un abrazo grandioso al forero y compañero,ademas de paisano y amigo Zar88 porque ha sido intervenido quirurgicamente de una lesion en un hombre que se produjo hace bastante tiempo y que lo ha tenido bastante jodido todos estos meses,que han sido muchos,cada vez agravandose mas el problema hasta que la decision final por parte de los Medicos ha sido operarlo. Como estara un tiempecito sin usar su Kymco Xciting 400 pues nada,enviar todo mi apoyo y desearle una feliz y pronta recuperacion y que vuelva a salir con nosotros a disfrutar del mundo de la Moto. Vssss Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 me sumo a tus deseos de que se recupere pronto y este rápido con nosotros. ¡jo...! y encima sin la xciting.... un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Mejorate pronto compañero Zar. Un fuerte abrazo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 :contentisim Muchos ánimos, recibe todas estas energías para recuperarte pronto compañero de las 2 ruedas. Venga, piensa en positivo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Que la estancia en dique seco sea lo más corta posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Me uno ati un fortísimo abrazo y prontísima recuperacion.que pronto lo veamos cabalgando de nuevo en su hermosa montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Que te recuperes pronto, eso es nada, unas minivacaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Me sumo a los mensajes de ánimo y espero que salga todo bien y se recupere completamente que es lo más importante, y aunque no nos conozcamos en persona, mándale un fuerte abrazo de mi parte. P.d: si ve que se le va a estropear la Xciting de tenerla parada, que la mandé pa Galicia que ya la meto yo en circuito pa ver como va esa burrita. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 O mejor que la deje aquí por Madrid que ya se encarga mi cuñao de darle cera jejejejejej claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Bueno de momento ha sido previsor,desconectar bateria,sacar gasolina y guardar debidamente.Hoy esta bastante bien solo que recien operado claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Espero una pronta recuperación para el compañero y un gran abrazo para amigos y familiares. Mucho ánimo y ha recuperarse pronto. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Aunque no nos conocemos, le deseo una pronta recuperación. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Ya le han dado el alta hospitalaria y esta en casa,en buen estado sobre todo mental jajajaja bueno es broma,esta bien ahora a seguir los pasos clinicos que le dicen los medicos y recuperarse lo mejor posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues que pronto se recupere y pronto pueda montar en moto,si le ves o hablas con él,mándale recuerdos míos y que se recupere pronto ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Pues que pronto se recupere y pronto pueda montar en moto,si le ves o hablas con él,mándale recuerdos míos y que se recupere pronto ok. Poli Ok hermano de tu parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Son buenas noticias, espero que se recupere muy pronto y lo veamos por aqui enseguida. Gracias por informarnos de todo Luis74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.