gorge Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola, tengo una superdink 300, es mi segunda kymco, y en ambas se me adelanta el reloj, entre 5y 7 minutos en un mes o así, en la yager que tenia me pasaba también y pensaba que era algo de esa moto, pero en la superdink también me pasa. Tiene alguna solución? Os pasa a alguno? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Usando el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/188316-ajuste-del-reloj-de-la-sd-300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 A mi también me pasa , así que toca retrasar el reloj de vez en cuando , cosas de kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Ok, acabo de ver el enlace, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.