Victor Creed Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Hola a todos. He empezado a tantear distintas tiendas en Madrid para comprar Kymco, y os paso lo que he averiguado y os traslado alguna pregunta. Estoy mirando la nueva grandink 300,q he visto q sale por 4000€. En Aliancemoto regalan la matrícula, nada más, pero junto con los hipercores es la única tienda oficial según la web de Kymco. En Calleja también la venden por 4000€ matriculada, más un 10% de descuento en tienda, aunq tengo casi todo el equipamiento comprado. En Speedbike, la matrícula son 200€,pero te regalan un casco y chaqueta, supongo que malillos. ¿Donde recomendáis en Madrid comprar la moto y porqué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo desde luego me decantaría/decanté por un concesionario que me regalen la matriculación. Los "regalos" no van a ser buenos, es decir, van a ser medio malos y al final te los vas a tener que comprar tú con lo que no ahorras nada. Yo que me regalen la matriculación, es decir, solo pagar lo que vale la moto y luego el casco, chaqueta y guantes ya me compraré yo los que quiera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Epebajo Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo estoy de acuerdo con Txemari, mejor la matrícula y luego casco, guantes... los que a ti te gusten. Miralo en la de López de hoyos, a mi me regalaron la matrícula, no.se si con la gran dink tendrán esa oferta también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo la he comprado la 125 por 3900 matriculada con 100€ para gastar en la tienda, en ADN Motos en Las Tablas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotaman Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Preguntale a Carlos de Stm Avenida de América, yo siempre tengo muy buen trato allí y tienen buenos precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 12 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2017 Preguntale a Carlos de Stm Avenida de América, yo siempre tengo muy buen trato allí y tienen buenos precios +1 Yo tambien se la compre a Carlos en STM Motos en Calle Pilar de Zaragoza en Madrid. Ademas le conozco del barrio de toda la vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Pregunta a Edu en TAD MOTOR, a mi me igualaron la mejor oferta que tenia. Pd:en STM Motos en Calle Pilar de Zaragoza me dieron un precio, con matriculación y no se que mas,cuando fui a comprar no lo respetaron me intentaron sacar 100 euros de matriculación!!!, cuando vuelvo a la oficina mosqueado, veo en internet que ofertan lo primero que me dijeron.. :no no MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 2 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2017 Y porque no vais a trafico y la matriculais vosotros?, yo lo suelo hacer, te ahorras un pastizal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nemo Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Y porque no vais a trafico y la matriculais vosotros?, yo lo suelo hacer, te ahorras un pastizal Muchos concesionarios no quieren porque también con eso ganan dinero. Date cuenta que, según marca, están cobrando 250€ por un trámite que ronda los 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2017 Y porque no vais a trafico y la matriculais vosotros?, yo lo suelo hacer, te ahorras un pastizal Muchos concesionarios no quieren porque también con eso ganan dinero. Date cuenta que, según marca, están cobrando 250€ por un trámite que ronda los 100. Claro, que se lleva la gestoria que les trabaje a ellos, a mi eso me lo dijeron cuando compre el Laguna, pero les dije, que no me pueden obligar a matricularmelo ellos, de hecho los podrias demandar por eso. Yo les pago el coche, me dan la ficha tecnica y el resto de papeles y me voy a trafico hacerlo, lo que ellos quieran a mi me da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.