Saltar al contenido

Instalar ABS en SD 125 ?

Flander Andaluz

Publicaciones recomendadas

Primero no seria posible por industria,si lo permitirian primero el coste seria carisimo y segundo tendrias que pagar certificacion de industria y pasar ITV correspondiente.Lo que si se ha comentado varias veces es que aparentemente las superdink vienen preperadas por si se monta con abs o sin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira para que te vayas haciendo a la idea de lo que vale el modulador o centralita ABS

1 025,11 € IVA incluído

Referencia: 49100-LEA7-E01

Ale ves haciendo cuentas, eso mas la mano de obra..... :lol::lol::lol:

Comprate una 125 ABS te saldra mejor

Mas certificacion para pasarla a Industria,mas impuesto entre ellos ITV.Vamos una gracia en Euros.Esta considerado una modificacion y como tal tiene que seguir todos los pasos que no son pocos.

Enlace al comentario

dios... que ruina

Por eso te digo, que si te la cambias sera mejor y tambien te digo, que lo del ABS es FUNDAMENTAL E IMPORTANTE (perdón por las mayusculas era por expresar lo importante que es, esto es como cuando el coche no llevaba el aire acondicionado y la gente se lo ponia, no sabes la de problemas que eran esos injertos.

Enlace al comentario

Bueno, sera cuestión de extremar las precauciones en mojado.

No te preocupes por eso, el mejor ABS es la precaución. Y como bien dices en mojado, gravilla etc... es cuando lo necesitas por que no pierdes el control de la moto, pero está demostrado que en seco, frena igual. No te calientes la cabeza y cuando la cambies ya la eliges con ABS ;)

Enlace al comentario

Si lo que dice Mito es cierto, en seco las dos frenan igual, pero en mojado es otra cosa y de verdad que se agradece porque por mucho cuidado que lleves te puede ir al suelo porque algun anormal se salte el stop, semaforo, etc siempre esta ahi y como sistema de seguridad es lo mejor, por eso el abs sera dentro de poco obligatorio, te lo dice uno que gracias a eso no me estampe con un paranormal que salio con la furgo sin mirar y cruzo la carretera

En fin casi lo corro a hos**** porque el tio se bajo de la furgo y salio corriendo hasta que la guardia civil fue a por el

Enlace al comentario

Tampoco debe de preocuparte tanto Gillermo, pues aunque esto del ABS es un gran avance cosa que no se puede negar, el que mas y el que menos hemos estado toda una vida con motos sin ABS y no a pasado nada como dicen los compañeros la precaución es lo mas importante y cuando pienses en cambiar tu moto veras que que ya te vendrá de fabrica, de momento disfruta el que tienes con mucha precaución. paz_

Enlace al comentario

Yo francamente en la zona que vivo el ABS es poco o casi nada utlizable,llueve poco y cuando llueve o te pilla fuera con ella y es lo que hay o prescindes de ir en moto.Ademas siempre he tenido motos,de cilindrada grande con marchas,tipo naked y otras con ABS,me sentia mas seguro,pero sin embargo con Scooters la que tengo es la actual,en las anteriores siempre las compraba sin ABS 250cc 400cc 650cc y me gustaban mas sin ellos.En fin son cuestion de en unos sitios con el clima mas lluvioso SI siempre y en otros pues a gusto del consumidor y lo que estoy totalmente de acuerdo con Mito es que el mejor ABS es la precaucion.

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Buenas,

He encontrado este hilo y quería preguntaros si sabíais..... El caso es que mi superdink 125 ABS la van a dar por siniestro. Esta semana me tragué un coche de un hi... Pu... que se metió en mi carril sin mirar para hacer un cambio de sentido ilegal.... en fin....

El caso es que la mía ya tenía 4 años (no muchos) y andaba pensando en sacarme carnet y cambiarme a mayor cilindrada pero ahora me ha venido esto y como la uso a diario pues me gustaría pillarme una usada para mientras me subo de cilindrada. El caso es que  como la mía tiene el ABS, lo podría reutilizar en la que me compre y así se me abre bastante el mercado. Las piezas las tengo, solo me faltaría la parte de homologarla... Sabeis a cuanto se podría ir esto?

Enlace al comentario

Bueno quadraphonic lo mas importante es que no te paso nada grave y nos lo estas contando,en cuanto a el tema del ABS como dicen en comentarios anteriores creo que no te valdra la pena aprobechar el ABS, si puedes pillate una que venga ya con el,saludos desde la aldea.

Enlace al comentario

Buenas noches, yo he montado a mi Sd el abs

Necesitas cambiar toda la cableria del motor, montar el módulo completo con las bombas y pinzas. 

Montar los sensores de las ruedas y los discos fónicos de la llanta

en el caso de no llevar Abs de serie el soporte del abs que une al chasis no existe por lo que tendrás que fabricarlo

el Combinado también tendrás que cambiarlo

mi consejo si vas a comprar cómpralo con ello y vende tu despiece 

un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches, yo he montado a mi Sd el abs  

Necesitas cambiar toda la cableria del motor, montar el módulo completo con las bombas y pinzas. 

Montar los sensores de las ruedas y los discos fónicos de la llanta

en el caso de no llevar Abs de serie el soporte del abs que une al chasis no existe por lo que tendrás que fabricarlo

el Combinado también tendrás que cambiarlo

mi consejo si vas a comprar cómpralo con ello y vende tu despiece 

un saludo

Uffff se ve que si tiene tarea... Pues si creo que, siendo así, va a ser mejor lo que me recomiendas... A ver cuanto me dan por el siniestro... 

Muchas gracias por la info

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...