Miguelon. Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Bueno pues comentaros que hace unas semanas escuchaba algo raro,y ayer hice una salida y en mitad de camino cambio el ruido radical mente con una perdida de aceleración importante pare porque la sensación era de aber perdido el Dbkiller y no bueno seguí mi ruta pensado que seria la fibra y hoy al desmontar el escape pues ya beis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Te daba explosiones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Inox Publicado 5 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Mi tubo es diferente esa pieza es como una moneda, que va suelta y queda prisionera entre el silenciador y el adaptador del tubo. Tiene menos taladros y de más diametro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola ugena44 si una vez no te que empezó hacer mas ruido de lo normal cuando quitaba gas petardeaba mas de lo normal es logico esa chapa amortigua las primeras explosiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2017 Hola INOX sabrias decirme el diámetro de los agujeritos los que yo tengo son de 3mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2017 Bueno comentar que ya esta solucionado me acerque el lunes a una casa de motos que venden el LeoVince se lo comente lo que me había pasado y enseguida sabia de que iba, le e puesto la chapeta de la foto y en principio va mejor que antes la moto va super fina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.