Victor Creed Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola a todos. Estoy a poco de tener ya el A2, y tengo una duda en cuanto a la moto a comprar. Estoy dudando entre una Super Dink 300 ABS modelo viejo o irme a la nueva GranDink 300. Creo que es importante el ABS, y no quiero hacer un gasto elevado, de ahí que la única que me planteo nueva sea la GD. Pero al hacer 60KM ida/vuelta por Madrid (Parte M30 y parte A1), no se si me quedará algo corta la GD. Aunque es posible que entre tanto atasco no me haga falta un motor más elevado... También influyen otros factores, como el consumo y que el GD ya es Euro 4 y contamina menos... ¿Opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Hola Víctor, mi opinión es que si puedes te compres la GD nueva. La estrenas tú, tienes la garantía y le haces el un buen rodaje. Con un vehículo de segunda mano siempre es una lotería, te puede salir buena o puede ser un problema detrás de otro. Encima este tipo de motos son bastante caras en el mercado de segunda mano. Saludos y suerte con la búsqueda. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmp4281 Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Yo tenía la misma duda que tú. No sabía si la GD nueva se iba a quedar corta, así que al final he elegido la SD de segunda mano, y encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2017 Hola Víctor, mi opinión es que si puedes te compres la GD nueva. La estrenas tú, tienes la garantía y le haces el un buen rodaje. Con un vehículo de segunda mano siempre es una lotería, te puede salir buena o puede ser un problema detrás de otro. Encima este tipo de motos son bastante caras en el mercado de segunda mano. Saludos y suerte con la búsqueda. :beer +1 claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 9 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2017 Nueva es nueva, rodaje a medida etc, peeeero la superdink anda más, tiene mas potencia, cilindrada y caballos, y se nota, una es 299cc y la otra 276cc. Yo en mi caso compré de segunda, muy contento, tenia 4.500km y me salió muy bien de precio, pero la mia no tiene ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorge Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Han eliminado la Grand Dink 300i de la web oficial de kymco de un dia para otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.