perinni61 Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Hola a todos tengo una Superdink 300 desde hace un mes pero aún no sé cuantos kilómetros se le puede hacer a la reserva ,y por último que autonomia se le puede hacer con el Tánger lleno ,espero respuestas muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Desplazo el artículo. Usando el Buscador: http://www.forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/140697-capacidad-deposito-gasolina-superdink-300i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 Hola, no sé cuantos km se pueden hacer con la reserva porque no me he arriesgado a probarlo, ni creo que lo haga. Yo estoy haciendo unos 290 km ahora en invierno con el frío y unos 330 km en verano. El consumo entre 3,5 y 4,04 l/100km ahora en invierno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.