litra4 Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Buenas! Tengo que hacerme con unos guantes de verano. ¿Me podrías recomendar algunos BBB? Sobre todo que tenga la B de bueno y B de barato! claro_que_si Gracias anticipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2017 Yo tengo unos Axo Pro Race XT, cortos, de piel, ventilados y me costaron sobre 50€, he buscado en Google y me salían unos por 30€ que no son, no se si serán de imitación o que pero fíjate bien que coincidan con los de varias webs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Alpinestars Mustang , entre 60/70 €, depende donde busques. Yo los tengo en negro, no diría que son de verano puro, dependerá de la zona donde vivas. Son de piel perforada, para Coruña están muy bien, donde los días de mucho calor son pocos. Los he utilizado todo el pasado verano, y muy contento con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Desplazo a la Categoría adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2017 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Pues al final me he pasado hoy por un outlet de Móstoles que dijo un compañero y me he cogido unos Rainers Omega de piel con protecciones de carbono por 35 €... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Bueno, los Rainers no son los más punteros pero relación calidad precio están genial y te han salido muy bien, que los disfrutes y podías poner una fotillo o un enlace. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litra4 Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Pongo el link, que tiene fotos con detalles y se apreciarán mejor que las que pueda hacer yo... a parte que no se como se suben al foro! http://www.rainers-sports.com/index.php/es/productos-es/guantes/verano/item/345-omega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ddc Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Tienen muy buena pinta, ya contarás qué tal te salen con el tiempo Yo necesitaré comprar unos de verano también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2017 Pues están chulos y tienen pinta de proteger bien que es lo más importante, solo le falla el detalle de que no sean perforados que para el veranito en marcha se nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.