Saltar al contenido

KYMCO AK 550 2017


Chulma

Publicaciones recomendadas

Primeras fotos espia de la K50.

 

[attachment=42717]Espia1.jpeg[/attachment]

 

[attachment=42718]Espia2.jpg[/attachment]

 

Madre mía menudo pepino, supongo que la estarían probando,¿donde lo encontraste?

 

Lo que están haciendo es lo que todo fabricante de motos, menos BMW, hace al sacar un modelo.

 

Poner una serie de unidades en la calle para hacer kilometros y encontrar los fallos elementales antes de lanzarlo al mercado.

 

Eso las BMW C parece ser que se lo han saltado, no hay mas que ver la cantidad de fallos que ha habido.

 

Desde el indicador de presion de las ruedas, hasta exceso de calentamiento del embrague debido al recorrido del escape, etc...

 

Han esperado a sacar el segundo modelo a costa del cabreo de los usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que van a ser originales, si la gente por lo que suspira es por una Tmax.

Lo que van a hacer es algo que guste y sea de mucha calidad, pero quitandole el sobreprecio de las insigneas de BMW o Yamaha.

No hay que empezar a compararla con la Tmax, eso sería un error.

Cuando salga por ejemplo por 8000€, habra que compararla con los scooters de 8000€.

Ojala que esta moto siente un precedente y obligue a las otras marcas a bajar precios.

Esto es lo que yo esperaba que sucediera con la BMW C, pero ya me di cuenta que lo que BMW buscaba era vender un scooter por 12000€, y no el hacer algo bueno y luego ponerle el precio. Ellos querian vender motos al precio que lo hacia Yamaha.

Por eso todos las comparan y la C se lleva palizas por todos lados.

Kymco tiene que sacar un 500cc de no mas de 47cv (A2), para no competir directamente y forzar a Yamaha a sacar un Xmax 500.

Esto haría que por fin Yamaha sacara el Tmax 700 usando el motor de la MT-07 (75cv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primer palo en la frente, el piloto de pruebas no parece un tío precisamente pequeño y llega de puntillas al suelo con una sola pierna. muro_

 

Respecto al parecido con la T-Max, es la referencia y es normal y yo si creo que hay que compararlas, es un scooter bicilíndrico con el motor independiente del basculante, monoamortiguador trasero, etc, etc, es decir, el mismo tipo de moto independientemente del precio, así veremos si el precio de la Yamaha está justificado por una mayor calidad o en contra, no lo está para nada.

 

En mi opinión Yamaha no tiene por qué hacer nada, tiene un scooter perfecto y es a la competencia a la que le toca alcanzarles, de momento ha habido varios intentos y nadie lo ha conseguido, las cifras de ventas ahí están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yamaha tiene que mover ficha cada vez que la competencia lo hace.

Cambió su motor de 500cc a 530cc para paliar un poco el efecto de la BMW C.

Sacó la Xmax 400 para parar un poco el golpe de la Xciting 400.

Y por supuesto si la K50 es un exito, sacará algo para parar el golpe.

No podra hacerlo con la Tmax, porque sería devaluar su producto, y lo tendría que hacer con la Xmax.

Si la Xmax 400 tiene tan poca potencia (31cv) es debido a la necesidad de Yamaha de apartarla de los usuarios que pagan por la Tmax.

Si la Xmax 500 sacara 45 cv o así, no tendria razón de ser la Tmax 530 y la tendrían que hacer jugar en otra división superior.

De todas formas todo esto solamente nos beneficiaria a los consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La diferencia es que Yamaha te saca hoy el concept y dentro de 6 meses lo tienes en el concesionario. No creo que se vea demasiado afectada, el que tiene 11.000€ para la moto se la compra y punto. Donde si que va a afectar es al mercado de segunda mano. Uno piensa "por lo que vale una tmax usada (los nuevos quemados ya no llevan Rs,llevan estas motos) que estará reventada puedo comprar la Kymco nueva con garantía y seguro"

A ver que tal cuando salga, en mi grupo había dos personas que la querían y ahora quieren el scooter todoterreno de honda que se sabe de él hace muy poco y que saldrá a la venta antes que este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Buena pinta tiene éste scooter. En mi opinión es Yamaha quién copió a Kymco sacando la XMAX 400, y a toda prisa para competir con la Xciting. Por éso hizo un remix de la XMAX 250 y le metió a patadas el motor de la Majesty 400, con lo que les quedó una m... que no podía inclinar nada sin rascar por todos sitios. Luego lo mejoraron un poco, pero en algunas curvas se sigue oyendo el suave sonido del metal rozando por el asfalto, para mi imperdonable error en una moto.

 

Bien visto Nigro, es altona, pero ¿lleva ruedas de 16? Me ha parecido ver ésto en el video.

 

Si Kymco comete el error de subirse a la parra y pasarse con el precio perderá una gran oportunidad de pasarle por encima a Yamaha. Para mi aunque saquen rápido la 500 ya es tarde, porque estoy enamorado de mi 400 y no la voy a cambiar de momento, jeje. claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis. Buena pinta tiene éste scooter. En mi opinión es Yamaha quién copió a Kymco sacando la XMAX 400, y a toda prisa para competir con la Xciting. Por éso hizo un remix de la XMAX 250 y le metió a patadas el motor de la Majesty 400, con lo que les quedó una m... que no podía inclinar nada sin rascar por todos sitios. Luego lo mejoraron un poco, pero en algunas curvas se sigue oyendo el suave sonido del metal rozando por el asfalto, para mi imperdonable error en una moto.

 

Bien visto Nigro, es altona, pero ¿lleva ruedas de 16? Me ha parecido ver ésto en el video.

 

Si Kymco comete el error de subirse a la parra y pasarse con el precio perderá una gran oportunidad de pasarle por encima a Yamaha. Para mi aunque saquen rápido la 500 ya es tarde, porque estoy enamorado de mi 400 y no la voy a cambiar de momento, jeje. claro_que_si

 

Ya te digo yo que como salga a un precio interesante, de cabeza que voy a por esa K50, la Yamaha paso de sus tonterías, poder podría pero ni loco me gasto yo mas de 11 mil euros en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy me he pasado por el concesionario para probar la XCiting 400i y me ha encatado su respuesta de motor y su trzabilidad. No me ha gustado la altura del asiento ni el volumen de almacenaje. Le pregunté entonces al comercial por la K50 y me respondió (para mí que haciéndose un poco el loco) que solo era un prototipo y que podría tardar años en verla en la calle.

No me creo que después de cinco meses de su presentación, no tengan noticias fiables de su lanzamiento. De verdad, no me lo creo.

Lo que sí creo es que si sacan la K50 por unos 8000 €, le hinco el diente, sobre todo si Kymco mantiene sus actuales condiciones de financiación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el concesionario para probar la XCiting 400i y me ha encatado su respuesta de motor y su trzabilidad. No me ha gustado la altura del asiento ni el volumen de almacenaje. Le pregunté entonces al comercial por la K50 y me respondió (para mí que haciéndose un poco el loco) que solo era un prototipo y que podría tardar años en verla en la calle.

No me creo que después de cinco meses de su presentación, no tengan noticias fiables de su lanzamiento. De verdad, no me lo creo.

Lo que sí creo es que si sacan la K50 por unos 8000 €, le hinco el diente, sobre todo si Kymco mantiene sus actuales condiciones de financiación.

 

Si puedes esperar hazlo, la cosa es lo de siempre, las primeras unidades que se sacan de algo, siempre tienen errores y fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el concesionario para probar la XCiting 400i y me ha encatado su respuesta de motor y su trzabilidad. No me ha gustado la altura del asiento ni el volumen de almacenaje. Le pregunté entonces al comercial por la K50 y me respondió (para mí que haciéndose un poco el loco) que solo era un prototipo y que podría tardar años en verla en la calle.

No me creo que después de cinco meses de su presentación, no tengan noticias fiables de su lanzamiento. De verdad, no me lo creo.

Lo que sí creo es que si sacan la K50 por unos 8000 €, le hinco el diente, sobre todo si Kymco mantiene sus actuales condiciones de financiación.

 

Te puedo asegurar que este año no sale la K-50.

 

Sí que se espera "algo" para septiembre (por lo menos es lo que ha anunciado Kymco España a sus distribuidores y es posible que sea la Xciting 2016, misma mecánica y pequeños cambios estéticos)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado por el concesionario para probar la XCiting 400i y me ha encatado su respuesta de motor y su trzabilidad. No me ha gustado la altura del asiento ni el volumen de almacenaje. Le pregunté entonces al comercial por la K50 y me respondió (para mí que haciéndose un poco el loco) que solo era un prototipo y que podría tardar años en verla en la calle.

No me creo que después de cinco meses de su presentación, no tengan noticias fiables de su lanzamiento. De verdad, no me lo creo.

Lo que sí creo es que si sacan la K50 por unos 8000 €, le hinco el diente, sobre todo si Kymco mantiene sus actuales condiciones de financiación.

 

Si sale por 8.000€ será muy difícil resistirse jejje guauuu_

Pero nose yo , creo que estará entre los 9.000/9.500€ ( que ojalá que no ) Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...