Nigromante Publicado 2 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2017 Ya hombre, ya, pero mecánicos hay muchos, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Imagen en el exterior, pero no la veo yo mucho por esos caminos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Se me adelantó el capi jeje... Ahi teneis lo que os dije, la "Off Road" y el 3 ruedas.. No parece ser tan off road, las ruedas la delatan pero desde luego me parece mucho mas bonita que el engendro ese de honda... En el salon de Tokio van a presentar otras 2 mas, alguna electrica tambien, estan que se salen los de Kymco... http://www.supermoto8.com/articles/2180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Pues la verdad que si, estan bastante guapas. Aun que no es el estilo de moto que compraria. Bastante mas guapa que la honda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Si con el AK se inspiraron el el tmax antiguo con la rutera se han inspirado en la R1200gs. La verdad es que han hecho un buen trabajo y han sacado una línea mucho más europea. Con esa moto lo más offroad que vas a hacer es lo que han hecho para hacer la foto, pero como rutera para hacer curvas o viajar tiene buena pinta. Esa moto con cadena, una llanta más grande alante y de radios y equipando el sistema que llevan los ATV que le dan a un motor con CVT la capacidad de retener al quitar gas puede que hasta llegue a funcionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Si no encaja en un concepto "aventurero" como la X-ADV... ¿que sentido tiene entonces..., una AK con otra vestimenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Un video para entretener de la Ak. La pequeña Yukki (una piloto japonesa) estruja un pokito a la Ak... https://www.youtube.com/watch?v=1DTEPAy6x8s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hace 37 minutos , cap_hook dijo: Si no encaja en un concepto "aventurero" como la X-ADV... ¿que sentido tiene entonces..., una AK con otra vestimenta? Como dice sergio, parece que se han inspirado en la 1200gs, ésta debe estar mas enfocada al turismo que al sport , aunque parce que puede hacer leves incursiones al off road. Veremos que nos dicen. Tienen convocada rueda de prensa, a ver si nos aclaran el concepto. El triciclo me parece bonito tambien y segun me dicen han buscado la practicidad. Quieren tener motos en todos los segmentos. Me parece estupendo que innoven. Otros diran que son copias de... pero siempre ha habido motos que eran la referencia en su segmento y todas las marcas tenian que "copiar" para no quedarse fuera del mercado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hace 24 minutos , Kymcowaki dijo: Como dice sergio, parece que se han inspirado en la 1200gs, ésta debe estar mas enfocada al turismo que al sport , aunque parce que puede hacer leves incursiones al off road. Veremos que nos dicen. Tienen convocada rueda de prensa, a ver si nos aclaran el concepto. El triciclo me parece bonito tambien y segun me dicen han buscado la practicidad. Quieren tener motos en todos los segmentos. Me parece estupendo que innoven. Otros diran que son copias de... pero siempre ha habido motos que eran la referencia en su segmento y todas las marcas tenian que "copiar" para no quedarse fuera del mercado. Saludos. Honda ha hecho precisamente esto. Sacas la integra y aprovechas todo lo que puedas para hacer las NC 750 S y X, la vultus y la Xadv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 A ver lo que nos cuentan, pero la moto de la foto incursiones "off-road" muy leves, muy leves..., vamos, tan leves que yo particulamente no me "adventuraria". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hace 1 minuto , cap_hook dijo: A ver lo que nos cuentan, pero la moto de la foto incursiones "off-road" muy leves, muy leves..., vamos, tan leves que yo particulamente no me "adventuraria". Yo tampoco capi jeje... Aunque mi cuñao tiene la panadero 1000 con ruedas de carretera y de vez en cuando tira pal monte como las cabras jejeje... Creemos que va a enfocada al segmento turismo, pero poniendola unas ruedas mas de off road no se yo si anadará mal por esos caminos de dios jiji. Como no sabemos como iría equipada de chasis, suspensiones etc, hasta que no lo aclaren no sabremos si será valida para el "monte"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Un video para entretener de la Ak. La pequeña Yukki (una piloto japonesa) estruja un pokito a la Ak...¡Yukki lo dice clarísimo en el video!¡El nuevo AK de kymco es la repolla! [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2017 Los japoneses hacen virgerías hasta con un vespino. Son claramente superiores a nosotros llevando motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 4/11/2017 en 1:12 , sergio_902 dijo: Los japoneses hacen virgerías hasta con un vespino. Son claramente superiores a nosotros llevando motos. Lo dirás sarcásticamente no? O a nivel usuario por que en competición somos una potencia, sin discusión. No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hace 2 horas, jorge206 dijo: Lo dirás sarcásticamente no? O a nivel usuario por que en competición somos una potencia, sin discusión. No? Te lo digo en serio. Vale que a nivel de competición los españoles sean los mejores, pero los japoneses tienen un nivel de manejo de las motos que flipas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Lo dirás sarcásticamente no? O a nivel usuario por que en competición somos una potencia, sin discusión. No? Por supuesto que será sarcasmo, porque los japoneses que pueden , se vienen a Europa a "aprender" y más concretamente a nuestro país. En España el nivel es muy, muy superior al nivel nipon y por eso, vienen a correr el CEV entre otros... [emoji6]A nivel usuario, serán muy buenos con la play stations, en la realidad dudo mucho que sean superiores a nadie hablando en general. Si en Japón por tradición les gustan las motos, en España aún más...Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Donde si digo que son buenos es fabricando motos. Eso no tiene discusión, pero conducir/manejar mejor que el resto es generalizar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 como ya te han dicho los compañeros, lo mejor es ir y probarla, pero tiene pinta de ir muy cómodo a pesar de tu altura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2017 Aunque no va con el hilo, quiero comentar lo del manejo de motos de los Japoneses y decir que @sergio_902 tiene razón, mientras que aquí han ido poniendo lo de sacarse el carnet cada vez más difícil (bueno, la realidad es que solo lo han puesto más caro y con más trabas), en Japón ha sido al revés porque las pruebas que tenían que superar para poder ir subiendo de cilindrada eran una animalada, hasta el punto de que pocos subían de los 400cc y por eso había esas pedazo de motos Japonesas tetracilindricas de 250cc y 400cc que eran molinillos, con pesos ridículos pero una parte ciclo de primera calidad en los 90. A día de hoy ya no son tan exigentes y en Japón ya se venden motos de gran cilindrada igual que en el resto del mundo, pero si que siguen teniendo una formación mucho más seria y mejor que aquí, hablo a nivel de usuario, a nivel de competición la mejor escuela es la Española porque se ha invertido mucho en conseguirlo con campeonatos de formación de calidad, ahora Italia ya lleva tiempo trabajando muy duro también y no niegan que han seguido el modelo Español, así que pronto les empezará a dar frutos, es más, ya se los está dando. Perdona Abhang, creo que era una curiosidad interesante que comentar pero no tanto como para abrir un hilo propio, quien quiera saber más que busque en Google o en YouTube más sobre la formación en motos de Japón, sobre todo son una pasada los de la formación de la policía de tráfico Japonesa en moto, es increíble lo que les exigen, algún vídeo creo que ya había por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Ayer vi una exhibición de una escuela de moteros con niños de 3 años hacia arriba haciendo mil trucos que no haré yo en toda mi vida, normal que esto sea una cuna de campeones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Venga chicos! Los que aun no la tengais a por ella! Jaja Todos al conceeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 En la Categoría General, el Administrador ha insertado el Hilo sobre esta promoción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neocine Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 La recomiendo 100% no,,,,, lo siguiente. Impresionante... no paro de disfrutarla. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 La recomiendo 100% no,,,,, lo siguiente. Impresionante... no paro de disfrutarla. salu2Opino igual compañero, compra recomendada al 100% Yo cada día que pasa, estoy aún más contento.Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.